Saltar a contenido

Me he ligado a una Sueca!!! (FOTOS)

Puntuar este tema:

desmochus

Recommended Posts

Bueno, en un par de días ya está el rodaje hecho,, estas son mis primeras impresiones, aún no la he exprimido a fondo pero apunta maneras, al princio me notaba un poco raro, venía de un 450 inyección con bastante aplomo, lo primero que notas es lo ligera, una pluma,, que gozada, la posición de pie, al principio un poco forzado, mido 1.84 quizas vaya un poco agachado, pero al rato me acostumbro, no se si probar en adelantar el manillar a ver que tal,,, en marcha lo primero que notas es que no hay retención de motor,, a puro freno,, esto es una bicicleta pero con motor,, y que motor,, como suena,, eso es un vicio,, ese sonido metálico te hace ser un poco macarra, jeje,, otra cosa que notas es la ausencia de inercias,, empiezo por un pequeño camino de mucha piedra suelta,, cual es mi sorpresa que la horquilla se lo traga todo,, joder esto me gusta,, vas todo el rato casi en monomarcha, haces casi todo en 3 o 4, me sorprende los bajos que tiene, haces curvas muy lentas en 3 y sale muy bien sin picar embrage, gira que es una barbaridad, el paso por curva al no tener retención ni inercias se hace mucho más rápido, en un par de ocasiones casi me hago un recto, eso de que no retenga me traía de cabeza al principio,, pero ya le voy pillando el tranquillo,,

Hoy hice una trialera muy empinada de unos 300m. la verdad que nunca me atreví a hacerla con la 450,, pero hoy como tenia tiempo,, pa lante,, es una trialera de las que vas dentro de la rodadera del agua, bastante profunda y con algunos escalones bastante pronunciado y con mucha vejetación,, pués empiezo a subir,, en primera con el embrague un poco pillado,,sube bastante bien,, no escarba, tracciona más de lo esperado,, los giros cerrados se hacen bastante fácil,, hay que controlar el golpe de gas,, en el escalón se me encabrito y me cai sin consecuencia encima de la vejetación,, en blandito,, joder,, hay que pillarle el tranquillo a esto,, al ser tan ligera que a poco que se te va echando el culo patras como no controles el gas se levanta,, hablando de levantar,, la levante y coloque como si nada,, joder,, que diferencia,, seguimos sudando y salgo,, contento la verdad,, pensaba que esta 2T hiba a ser más nerviosa y complicada de llevar,, pero puedes ir a punta de gas super tranqui como un 4t y con bastantes bajos,, no quiero ni que pensar lo que tendrá la 300.

En resumidas cuentas una moto diferente,, no se puede comparar con un 4t ya que no se conducen igual.

Puntos a favor:

Peso, maniobrabilidad, divertida, sonido que te cagas, suspenciones, motor,, potencia de sobra.

Puntos en contra:

La verdad que de momento ninguno,, bueno el ritual de echarle un poco de medicina a la gasolina,, pero todo es acostumbrarse, jeje,, a ver si cuando me lleguen los protectores la meto en su habitat,, los barrancos..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buena compra, sin duda ahora mismo prefiero husaberg a ktm. aunque viniendo de una 450, me hubiera pillado una 300, pero la 250 ya esta bien dotada...

Esa era mi intención,,, pero ya no quedaba ninguna es españa, y esta me la pillarón de rebote en una tienda en la penu, ya que no habían en fábrica ni en ningun lado.. pero creo que tengo motor suficiente,, por ahora,, subirla a 300 cuesta 800€ todo el kit,, quizas cuando toque cambiar pistón y demás.

Enlace al post

:mrgreen: menuda que te has ligado que envidia esa es prima hermana de mi KTM 300exc 2T me han dicho que son casi iguales lo que cambias los plasticos y poco mas :mrgreen:

suerte y desvirgeneala como es devido :mrgreen:

Enlace al post

:shock: :shock: :shock: dios que envidia que me das :D es mi moto preferida, la que sueño cada noche con ella, y la que me voy a comprar cuando pueda :P Un saludo y disfrutala!

Enlace al post
  • 1 year later...
Que la disfrutes a la SUECA :mrgreen: :mrgreen:

Desertor de las XR'ss :mrgreen: :mrgreen:

jajaj,, un poco tarde,, no me había dado cuenta de tu mensaje,, algún día volveré a la XR,,, eso quiere decir que estaré preparando otro viaje a Marruecos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...