Saltar a contenido

Seria una buena compra????

banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

JOOOOOOOOOODER,!!!!

aver xtreme!!!!que me tienes mas mania que mi profesora de quimica de la eso :lol: :lol: :lol:

Queria decir que si la moto fuese una 97 (aluminio en 250,hierro en 125 hasta 98)la compraria ya que las ultimas de hierro me parecen preciosas y las primeras de aluminio con ese aspecto tan industrial y en cierta parte con aire de prototipo por su aspecto de chasis(siempre me recordo a las obras de jj cobas,obiamente,ya que su origen es ese)

Creo que has entendido que he pensado que la de la foto de salmi que es una 93 (cuando yo pense que era una 95 aunque he de decir que tire a lo alto ya que la decoracion y la caja en blanco no me cuadraba mucho pero me fie de las aletas del radiador.) que pensaba que era una 97 porque lo dije junto ("una 97 o la de la foto de salminez")

Lo cierto es que las de aluminio las conozco muy bien ya que un amigo tiene una 125 98,la primera de aluminio,otro una 98 250,segunda de aluminio,otro una 250 de 2000,que es segunda generacion de aluminio,que no hay muchas,y bueno 2003 es la mia,y 2007 la de mi hermano que es la ultima y varios conocidos con 2004,05,06.....vamos que de aluminio me las conozco bien.

Por cierto he de decir que la preferida es para mi la mia :mrgreen: ,aunque un poquito mas de par y bajos mas contundentes no le vendrian mal.

Por desgracia las de hierro no se mucho de ellas ni he conducido nunca una,pero esteticamente una cr 250 de 1996 me parece de las motos de cross mas equilibradas y bonitas que se han hecho desde las maico de los 70

Aun soy muy joven y el dinero que tengo no lo puedo estirar para lo que me gustaria como restaurar un par de bultacos,una ducati y una montesa entre muchas que tengo en casa a la que me gustaria sumar una cr 250 o 500 de las ultimas y dejarla perfecta 100%,a mi personalmente las AF y esas cosas por bien hechas que esten cada dia me gustan menos(quizas por las pildoras que me pasa salminez que hace que tenga el sindrome de abstinencia de recambios OEM)

Joder que no soy un experto,llevo 5 años con una honda en casa(la primera,la 125 llego hace 3),tampoco he tenido tiempo de manosear muchos modelos por desgracia.

Tambien he de decir que gracias a gente como tu(extreme),salminez,gavinteam(que no se que ha sido de el) y de otros tantos siento una enorme pasion por la marca,tanto casi como por las Bultaco :lol:

Muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
Ya bueno,pero la que has puesto tu es una 95 aprox. y por descontado que si fuese de ese año no lo pensaba ni 5 segundos,pero una 92.....nose me parece muy arcaica.

Tengo que meditar,porque he encontrado tambien 3 motos de trial que llevan desde 2006 en un pajar,una de ellas es una txt pro 125 de 2006 con el codigo de barras!!!!!! en serio,esa en concreto no tiene ni 3 horas de uso(ni de coña vamos),tiene los pelillos en las ruedas,plastiquetes de esos que traen de fabrica en la pantalla del display para protejer en fabrica,y eso si,una capa polvo de media pulgada,logico,vamos,a estrenar 99,99% y si hay suerte me la podre llevar a precio bazar chino.

Estoy buscando el mito de la "moto chollo" como sea!!!jajaja

esa moto de la foto es de el año 92 y es 250. te lo digo porque fue mi primera moto de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...