Saltar a contenido

Seria una buena compra????

banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

Tengo la posibilidad de comprarme una cr 125 mas vieja que el sol,por la pinta debe ser 1991 o 92 y esta en buen estado.Es de un chaval del barrio que la tiene de hace 2 o 3 meses y la ha cojido 2 dias pa hacer ruido por el barrio,o por los praos ,es decir que no ha hecho nada con ella.

Ya digo que esta en un estado para el año que tiene muy bueno tanto exterior como parece que por motor.

Pide 600 o 700 pero igual se la saco en 500 pavos.Que me decis???

Es para chapucear yo en ella,hacerla yo todo y es para algun paseo por el pueblo y para mi novia y asi salir juntos por el monte tranquilamente,vamos,que no va a correr motocross de clasicas ni nada por el estilo.

La moto es asi:

rtyrtyd.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tiene funda tecnosel y creo que un escape Spes creo con silencioso de carbono de la epoca y adesivos ,pero vamos que esta guay. :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Si le vas a dar algo de uso, ya sabes, es la ocasión de hacer una restauración, o no, y disfrutar de una buena máquina....

Debe ser un gustazo dejarla así: :mrgreen:

Saludos,

93ltqtr.jpg

93rtfrtlw.jpg

93ltrr.jpg

Enlace al post
banshee_spectra

Ya bueno,pero la que has puesto tu es una 95 aprox. y por descontado que si fuese de ese año no lo pensaba ni 5 segundos,pero una 92.....nose me parece muy arcaica.

Tengo que meditar,porque he encontrado tambien 3 motos de trial que llevan desde 2006 en un pajar,una de ellas es una txt pro 125 de 2006 con el codigo de barras!!!!!! en serio,esa en concreto no tiene ni 3 horas de uso(ni de coña vamos),tiene los pelillos en las ruedas,plastiquetes de esos que traen de fabrica en la pantalla del display para protejer en fabrica,y eso si,una capa polvo de media pulgada,logico,vamos,a estrenar 99,99% y si hay suerte me la podre llevar a precio bazar chino.

Estoy buscando el mito de la "moto chollo" como sea!!!jajaja

Enlace al post

Si no lo tienes claro pasame el email de tu amigo, que yo se la compro si la moto esta como dices..

vete buscandote una de trial chapuzero,que llevas mas años que la nana por aqui y ni siquiera sabes distinguir un chollo de una ruina.

Es decir si se parece a la foto que has puesto y esta en buenas condiciones me la quedo.

Enlace al post

Calla, calla que yo le meti todo el rollo sobre diferencias de cajas de filtro gris en una y blanca en la otra,plastcos rojo XR en una y fluo en

la otra,tres "abujeros" en la 90,etc...pero lo borre no vaya a ser que se este quedando con nosotros :D

Enlace al post
banshee_spectra

:lol: :lol: jajaj que cabrones......si pero solo me fije en las aletas del radiador,teneis razon,como no podia ser de otra manera.

Si se que me lo has explicado por los colorines,pero ya fue hace mucho y no lo tenia en el disco duro de la chola jajaj.

A ver la cosa no es elejir una u otra,la cosa esta en mi cartera y el curro........ :| :| :| si cojo una es porque es casi un "regalo".

Se que no tienen nada que ver una y otra,pero su funcion sera muy similar: salir por mi pueblo con la chavala a dar un paseo junto a la gas gas delta de 1991,es decir que cualquiera me vale.

A ver cuando me dicen el precio de la pro,que me tienta muchisimo,JODER que es un reestreno en toda regla y un paisano que las tiene abandonadas desde hace años,mucho cariño no las tiene y igual el primero que llegue con 4 perras se las lleva.....

Lo de los recambios ni lo dude que hay de sobra,eso no me preocupa.

A ver xtreme,la de la foto obiamente es la del catalogo de su año,es imposible que este asi,tiene años encima y supongo que habra que hacerle cosas( aceite horquilla y retenes,amortiguador,cambiar anticongelante,aceite,los discos no se como estaran,diversos rodamientos......)pero te aseguro que para el año que es esta de puta madre,que tengo ahora una rmz 2010 en mi garaje y me parece a mi que tiene mas batallas que la cr :lol: :lol: :lol: exagero pero no mucho ehhh

Solo la vi un dia de cerca y esta pa meterla mano en condiciones y dejarla niquel :roll:

A ver cuando puedo hablar con el chico este y sino me decido te digo algo extreme,que se que contigo estara en buenas manos :wink:

Enlace al post
Buenas,

Si le vas a dar algo de uso, ya sabes, es la ocasión de hacer una restauración, o no, y disfrutar de una buena máquina....

Debe ser un gustazo dejarla así: :mrgreen:

Saludos,

93ltqtr.jpg

93rtfrtlw.jpg

93ltrr.jpg

joer, ¿¿con que le daran a los plasticos para que queden asi??

Enlace al post
...

¿¿¿Con el photoshop??? :mrgreen: No soy un experto, pero a mi esa foto me parece retocada, como las de las jamonas de la Interviu :lol:

Enlace al post

A ver xtreme,la de la foto obiamente es la del catalogo de su año,es imposible que este asi,tiene años encima y supongo que habra que hacerle cosas( aceite horquilla y retenes,amortiguador,cambiar anticongelante,aceite,los discos no se como estaran,diversos rodamientos......)pero te aseguro que para el año que es esta de puta madre,que tengo ahora una rmz 2010 en mi garaje y me parece a mi que tiene mas batallas que la cr :lol: :lol: :lol: exagero pero no mucho ehhh

Solo la vi un dia de cerca y esta pa meterla mano en condiciones y dejarla niquel :roll:

No si yo ahora trabajo para el enemigo (ya te dije que soy mercenario) tengo una YZ450F de moto oficial y una XT 250 para restaurar en el garaje.

Una moto con tantos años hasta estando parada es una ruina en potencia ya que se te pone a precio de mercado de CR gen 3 como poco para dejarla al dia.

Si ya tiene mas cosas ni te cuento, otra cosa es que haya estado bien mantenida durante todo este tiempo ( casi 19 años) y funcione bien,pero

yo no la quiero para darme vueltas.

Yo la quiero para guardarla y que coja valor o restaurarla "un poco" pero hecharle 6000 euros en mecanico y piezas ni de coña.

Hay modelos mucho mas carismaticos que agradecen mas los euros, yo la quiero OEM, aunque si vemos lo del precio y me parece interesante la oferta si que

estoy dispuesto a quedarmela aunque sea solo para adornar el garaje .

Total para que te vayas de cañas y te pegues un trapajazo haciendo un mal caballito enseñando a tu novia a "conducir",te puedo librar de esa verguenza delante de los bollicaos del pueblo :mrgreen:

Enlace al post
...

¿¿¿Con el photoshop??? :mrgreen: No soy un experto, pero a mi esa foto me parece retocada, como las de las jamonas de la Interviu :lol:

Creo que os coméis demasiado el coco :mrgreen: , es plástica nueva y a correr!!

Podéis chafardear el post:

http://www.allthingsmoto.com/forums/f-3 ... hed-49621/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Enlace al post
banshee_spectra

muy agradecida no creo que sea,si fuese una 97 o una como la de la foto de salminez pues si que seria interesante,pero una 92 a parte de poco agraciada esteticamente no es que sea lo que se dice carismatica.

A ver esta 92 digo que es factible sacarla en 500 pavos que es lo que te cuesta una mierda bici de las cutres.......por lo que no creo que sea tirar dinero aunque luego gaste 300 mas en dejarla al dia.

P.D.: Mi novia ya sabe lo que es hacerse caballitos de los buenos :lol: :lol: :lol: ,la primera moto que cojio fue mi cr 250 yo de paquete y fuimos unos 10 metros a una rueda,no se ni como libramos!!! :shock: :shock: :shock:

Luego con la gas gas de trial paso algo similar conduciendo ella sola y bueno.....para resumir os dire que estuvimos cosa de 5 minutos,sin exagerar,que se hacen largos,buscando la moto.Pocos dias me he reido tanto como aquel dia :lol:

Enlace al post

mirar en el pos del delospalotes ..ya queda menos para terminarla es una cr 125 r 96 en breve pondremos las fotos que faltan ya la moto terminada...un saludo compañeros... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
muy agradecida no creo que sea,si fuese una 97 o una como la de la foto de salminez pues si que seria interesante,pero una 92 a parte de poco agraciada esteticamente no es que sea lo que se dice carismatica.

A ver esta 92 digo que es factible sacarla en 500 pavos que es lo que te cuesta una mierda bici de las cutres.......por lo que no creo que sea tirar dinero aunque luego gaste 3000 mas en dejarla al dia.

P.D.: Mi novia ya sabe lo que es hacerse caballitos de los buenos...y me enseño a levantar rueda :lol: :

Querido Banshee:

¿De que año es la de la foto que puso Salminez,lo digo porque me preocupa ese "una 97 o una foto como la de salminez" ? digo esto porque tendras que volver a la escuela de "pilotos CR" otra vez,si comparas una CR97 con una preciosidad de la era McGrath, la escuela es como el top gun pero sin rubia,ni porches y bastante mas cutre :mrgreen:

Te pego esta entrevista que le hicieron hace tiempo a un experto de HRC:

¿si la CR lleva caja de filtro blanca y la horquilla es showa es....?

R:De antes del 95,año en el que que cambiaron a kayaba y en el 96 metieron caja de filtro negra

Pregunta:¿que Hondas CR's llevaban las tapas de encendido, embrague y carter plateadas?

R:Las del 94 en adelante

Pregunta:¿Si vemos una CR con las tapas del embrague o encendido negras o de otro color y el carter o incluso cilindro es negro que debemos deducir?

R:Que es una del 93 para abajo a no ser que alguien haya hecho una buena restauracion dificil de indentificar a primera vista lo que no dice que no sea buena.

Pregunta:¿Se puede saber a ciencia cierta si una CR es de un año determinado por una foto?

R:No, pero cuanto mas de serie este mas claros son los detalles.

¿Hay forma de saberlo en vivo?

R:Si,aparte de que en la numeracion de las llantas(siendo de origen) lo pone y que el numero de chasis no miente(si no es una moto hecha

con piezas de muchas), con ver unas cuantas motos de ese año en vivo o en catalogos y jugar a las 7 diferencias la respuesta sale sola.

Al menos sabras que lleva piezas de diferentes años y en sitio como este por ejemplo se puede comprobar si coinciden en algo

http://www.bikebandit.com/honda-off-roa ... rts/s/m6s1" onclick="window.open(this.href);return false;

Pregunta:¿deberia banshee leerse de vez en cuando post anteriores de otros compañeros de foro y postear o compartir fotos de la moto que tiene localizada?

R:Si porque el vive en su mundo de CR125-250 aluminio 2002-2004 y no ve otras CR's como iguales dando lugar a que parezca un chaval de instituto que va en busca de su primera moto de campo despues de dos semanas en vespino :lol: .

El publico enfervorecido gritaba....

ESTE.gif

Gracias Banshee me has hecho sentir por unos minutos como el experto en CR's que quisiera ser :D

P.D:He corregido un poco el quote pero no se nota mucho :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...