Saltar a contenido

Que escape poner en mi gas gas 450 ´10???

raulon

Recommended Posts

hola, tu moto el escape que trae de serie con solo quitarle el tapón, va estupendamente, con un akrapovic, crd o similares, no vas a conseguir gran cambio, excepto reducir una buena suma de euros de tu saldo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: Mas de uno la lleva con el tapón puesto....

Si se te queda pequeña con el tapón quitado, me parece que el problema no es el escape, sino que tenías que haberte comprado una 570, porque anda que no es bruta la condenada. :lol: :lol:

Ya se que está muy dicho pero...¿Le has hecho las suspensiones?

Enlace al post

buenas ,yo tube una y cualquiera de los tubos que hay en el mercado la vale,yo entonces le puse un GRAM es americano,y iva de cine, otro que va bien el DOMA,PERO YA TE DIGO, como ya te han dicho antes,el de serie esta muy bien,y el motor y la moto en si va de p¨m y no dan ningun problema,un pepino suerte y saludos

Enlace al post

si le tengo quitado el tapon, solo era curiosidad que escape podria ponerle, la moto da miedo, solo lo preguntaba para ver cuales son compatibles, gracias por aclararme la pregunta la dejare como esta, pero que es eso de las suspensione???

gracias, un saludo.

Enlace al post

A mi personalmente, me parece que suena de maravilla con o sin tapón...

Si quieres gastarte los cuartos bien gastados en esa moto, puedes hacer dos cosas:

-ponerle una caña de gas progresiva g2 ergonomics, para quitarle ese primer hilo de gas, tan reactivo que tiene y que puede descolocarte un poco en las trialeras. Un colega lo tiene y cambia la moto mucho. Te quita el on-off de mala leche que tiene en el primer hilo de gas (es una 2009, no se si será más suave la 2010,creo que esta última lleva otro mapeado)

- llevarle las suspensiones a dmxsuspensiones , por ejemplo. Hay varios preparadores. Te dejarán la moto adecuada para tu peso y estilo de conducción, (te hará revalvulado, cambio de muelles, aceite...eso depende)

Te quedará un maquinón :)

Saludos.

Enlace al post

gracias tronko, pero para mas adelante de momento voy muy comodo en la moto y se porta bien, solamente voy a bajarle la palanca del freno trasero que me esta mosqueando, sobre todo cuando voy sentado.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...