Saltar a contenido

¿se puede denunciar?

Puntuar este tema:

luisi

Recommended Posts

hola le voy a comprar a mi hijo una crf150 o una ktm, yamaha de 85 y me gustaria saber si a las moto infantiles(segun internet estas soninfantiles )se les puede denunciar yo creo que si pero no estoy seguro decirmelo por favor

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto... si en barcelona hasta te denuncian por quitarte la camiseta en la via publica por que no te puden denunciar por llevar una moto de estas sin carnet, o sin matricula circulando por vias publicas claro está en circuito cerrado no te dicen nada

Enlace al post

Todo vehiculo sin matricular es denunciable y por supueso si el chico no tiene permiso de conduccion tambien...en caso de ser menor no estoy seguro ppero si fuera mayor de edad estariamos hablando de un delito que se le imputaria por carecer de permiso, salvo de se haga en terrenos privados y que no sean de uso publico.

Saludos

Enlace al post

Cuidadin con esas cosas...

Que tu hijo lleve la moto careciendo de carnet ni licencia alguna estaria tipificado como DELITO... aunque tenga 13 años. (Antecedentes).

Luego para coger la moto en el monte hace falta que tenga el "kit enduro": intermitentes, faro, espejos, matricula y seguro. Sino te pueden denunciar por cada una de estas cosas. En caso de que sea de cross, el uso esta limitado en carro del circuito a casa y de casa al circuito.

Mas luego cuidado por donde monta, que en Castilla la Mancha no se como esta lo de la Ley de Montes, vias pecuarias,...

Con esto no intento desanimarte ni mucho menos, pero si que sepas mas o menos que es lo que te hace falta para estar dentro de la legalidad en este sentido. (Si se me olvida algo agradeceria que el que se de cuenta lo diga tambien)

Un saludo

Enlace al post
mi hijo tiene 13 años es para uso en el monte por si os sirve de algo se usaria en los montes de cuenca

gracias a todos espero mas respuestas

yo tambien soy de cuenca y de momento he tenido la fortuna de no ser denunciado... pero si te parasen con tu hijo claramente la denuncia te va a ir a ti... y el precio no tengo ni idea eso varia mucho del que te denuncie :lol: :lol: igual te dice anda tira pero no vuelvas a salir con una moto sin papeles

y otra que te diga... ven paka que te voy a poner fino de denuncias! :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...