Saltar a contenido

estoy por comprar una ktm 125 exc 2006

riderblack

Recommended Posts

hola amigos endurero soy novato en el deporte mas extremo y mas divertido de la tierra el enduro actualmente corro en una crf 230 algo peque;o pero me ha dado buenas lecciones ahora estoy por comprar una ktm 125 exc 2t pero unos amigos mios dicen que por mi peso corporal la moto no va a jalar y el rendimiento sera muy poco mi peso corporal es de 240 libras unos 108 kg esto es cierto o no me urge su informacion y si le es de util tengo una edad de 23 a;os

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! pues yo de ti haría caso a tus amigos, cógete una 200 o 250 2T iras mucho mejor, yo almenos yo lo hice así, venia de ciclomotores y directo a una 250 2T, los primeros meses iba de "bandera" detrás del manillar pero luego tenia el puntillo ese que me ayudaba a subir y ahora la estoy gozando de verdad. Puedes ir mas relajado de motor y como consecuencia no te agotas tanto, y sumale el factor peso, que se nota. Al principio, no se si con una 125 te lo pasaras mejor que con una 250, pero luego es de agradecer.

Saludos!!

Enlace al post

yo tiraria para una 250 directamente, tampoco descartes la 200, la 125 es para gente mas o menos como yo que peso unos 73 kg y la moto con migo encima vuela, si te cogieses la 125 cre que se te quedaria pequeña, yo optaria por la 200 o la 250¡¡¡

Enlace al post
  • 1 year later...

Hola,estoy apunto de comprarme una ktm exc 125 del 2006 al parecer el estado por las fotos es bastante bueno y su precio es de 2600 con 5086km unas 111,5 horas de uso,me ha dicho que no la ha usado y no ha echo nada de enduro...,no se si sera verdad y si las fotos son de cuando estaba nueva, me gustaria saber comentarios sobre si va bien la ktm exc 125 2006 o no,si esta bien de precio y esta bien para iniciarse¡¡saludos y muchas gracias

Enlace al post