Saltar a contenido

estoy por comprar una ktm 125 exc 2006

riderblack

Recommended Posts

hola amigos endurero soy novato en el deporte mas extremo y mas divertido de la tierra el enduro actualmente corro en una crf 230 algo peque;o pero me ha dado buenas lecciones ahora estoy por comprar una ktm 125 exc 2t pero unos amigos mios dicen que por mi peso corporal la moto no va a jalar y el rendimiento sera muy poco mi peso corporal es de 240 libras unos 108 kg esto es cierto o no me urge su informacion y si le es de util tengo una edad de 23 a;os

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! pues yo de ti haría caso a tus amigos, cógete una 200 o 250 2T iras mucho mejor, yo almenos yo lo hice así, venia de ciclomotores y directo a una 250 2T, los primeros meses iba de "bandera" detrás del manillar pero luego tenia el puntillo ese que me ayudaba a subir y ahora la estoy gozando de verdad. Puedes ir mas relajado de motor y como consecuencia no te agotas tanto, y sumale el factor peso, que se nota. Al principio, no se si con una 125 te lo pasaras mejor que con una 250, pero luego es de agradecer.

Saludos!!

Enlace al post

yo tiraria para una 250 directamente, tampoco descartes la 200, la 125 es para gente mas o menos como yo que peso unos 73 kg y la moto con migo encima vuela, si te cogieses la 125 cre que se te quedaria pequeña, yo optaria por la 200 o la 250¡¡¡

Enlace al post
  • 1 year later...

Hola,estoy apunto de comprarme una ktm exc 125 del 2006 al parecer el estado por las fotos es bastante bueno y su precio es de 2600 con 5086km unas 111,5 horas de uso,me ha dicho que no la ha usado y no ha echo nada de enduro...,no se si sera verdad y si las fotos son de cuando estaba nueva, me gustaria saber comentarios sobre si va bien la ktm exc 125 2006 o no,si esta bien de precio y esta bien para iniciarse¡¡saludos y muchas gracias

Enlace al post
Hola,estoy apunto de comprarme una ktm exc 125 del 2006 al parecer el estado por las fotos es bastante bueno y su precio es de 2600 con 5086km unas 111,5 horas de uso,me ha dicho que no la ha usado y no ha echo nada de enduro...,no se si sera verdad y si las fotos son de cuando estaba nueva, me gustaria saber comentarios sobre si va bien la ktm exc 125 2006 o no,si esta bien de precio y esta bien para iniciarse¡¡saludos y muchas gracias

Yo no me gastaba 2600 en una del 2006 y menos con todo el uso que se le ha dado,y si no ha hecho enduro mala señal,eso significa que ha hecho carretera y que la moto puede estar mas quemada que nada. Por 3000 euros las tienes del 2008 y alguna del 2009 habra. Aun asi,si tu presupuesto esta limitado a 2600 porque no una gas gas o unas husqvarna,por ese precio l hay hasta dl 2010,no te cierres a ktm solo.

Un saludo

Enlace al post
yo tiraria para una 250 directamente, tampoco descartes la 200, la 125 es para gente mas o menos como yo que peso unos 73 kg y la moto con migo encima vuela, si te cogieses la 125 cre que se te quedaria pequeña, yo optaria por la 200 o la 250¡¡¡
yo peso 88kg en ''bolas'' es decir que con toda la equipación sobrepaso los 90kg y la moto es un pepino y tengo moto para rato..
Enlace al post
yo peso 88kg en ''bolas'' es decir que con toda la equipación sobrepaso los 90kg y la moto es un pepino y tengo moto para rato..

la verdad que cuando puse el mensaje no etsba muy acertado en palabras, no me refiero a que se quede corta de potencia sino de bajos ya que la 125 tiene bajos practicamente nulos y si pesas mas de 100kg creo que seria mejor una 200 o 250 por tener mas bajos, esto si vas a hacer enduro trialero, si vas a ir a cuchillo por senderos o caminos no se queda corta a no ser que quieras ir por los caminos a 150km/h :D

Enlace al post

la verdad que cuando puse el mensaje no etsba muy acertado en palabras, no me refiero a que se quede corta de potencia sino de bajos ya que la 125 tiene bajos practicamente nulos y si pesas mas de 100kg creo que seria mejor una 200 o 250 por tener mas bajos, esto si vas a hacer enduro trialero, si vas a ir a cuchillo por senderos o caminos no se queda corta a no ser que quieras ir por los caminos a 150km/h :D

exacto!en bajos va un poco justa,pero jugando con el embrague subes por dónde quieras,yo tenia ese miedo antes de comprar la 125 el tema de la potencia que se me quedara corta,pero para nada!estoy super contento con la elección :D ,he probado 250 2t,y es otro mundo sobretodo en bajos...pero sinceramente prefiero mi 125 para aprender que una 250,si algún dia le sacara todo el jugo a la 125 entónces a por 250 o 300,pero para eso aún necesito muchisima practica y muchos km encima la moto,además tampoco tengo carné para 250 :wink:
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...