dfelices 0 Publicado 22 de Mayo de 2011 Share Publicado 22 de Mayo de 2011 Holahace un tiempo inicié un tema para preguntaros sobre una compra entre varias ktm exc 250 pero las dos de 2011ya me he decidido y me he cogido una exc 250 normal modelo 2012tengo la reserva hecha, solo que estoy a la espera de que sirvan los modelosen el taller me dicen que en julio esperan que lleguen , pero que fábrica no es muy concreta con estos plazos¿sabéis cuando estarán disponibles?Las noticias que he visto dicen que a mediados de junio a la venta. Pero es que ya no quedan exc 2011, supongo que se darán prisa no? sino será tiempo en el que no venden motosUn saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
ferchoesp 0 Publicado 22 de Mayo de 2011 Share Publicado 22 de Mayo de 2011 Holahace un tiempo inicié un tema para preguntaros sobre una compra entre varias ktm exc 250 pero las dos de 2011ya me he decidido y me he cogido una exc 250 normal modelo 2012tengo la reserva hecha, solo que estoy a la espera de que sirvan los modelosen el taller me dicen que en julio esperan que lleguen , pero que fábrica no es muy concreta con estos plazos¿sabéis cuando estarán disponibles?Las noticias que he visto dicen que a mediados de junio a la venta. Pero es que ya no quedan exc 2011, supongo que se darán prisa no? sino será tiempo en el que no venden motosUn saludose supone que a mediados de junio....un saludo y buena bicha ajajjaja ya subiras fotos eh¿?¡¡ Enlace al post Compartir en otros sitios
paras 0 Publicado 24 de Mayo de 2011 Share Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola! llevo siguiendo el foro un tiemp pero sin registrarme.He estado mirando bastante y dependiendo del concesionario te dicen que a principios de junio o a finales!ya tienen precios oficiales, como por ejemplo aqui:http://www.ktmalmeria.com/index.php?main_page=index&cPath=cPath=71_74&zenid=4d03cfba029a9cf05d1ff4b655e303c0un saludo! Enlace al post Compartir en otros sitios
PATO1 4 Publicado 24 de Mayo de 2011 Share Publicado 24 de Mayo de 2011 Holahace un tiempo inicié un tema para preguntaros sobre una compra entre varias ktm exc 250 pero las dos de 2011ya me he decidido y me he cogido una exc 250 normal modelo 2012tengo la reserva hecha, solo que estoy a la espera de que sirvan los modelosen el taller me dicen que en julio esperan que lleguen , pero que fábrica no es muy concreta con estos plazos¿sabéis cuando estarán disponibles?Las noticias que he visto dicen que a mediados de junio a la venta. Pero es que ya no quedan exc 2011, supongo que se darán prisa no? sino será tiempo en el que no venden motosUn saludosera en ese concesionario, quedan 2011 a patadas Enlace al post Compartir en otros sitios
PATO1 4 Publicado 24 de Mayo de 2011 Share Publicado 24 de Mayo de 2011 si ya sabia yo que iba a ser que no :shock: KTM 350 EXC 20128,590.00€casi millon y medio, estan locos estos fabricantes, ni que fuese una sherco :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
ferchoesp 0 Publicado 24 de Mayo de 2011 Share Publicado 24 de Mayo de 2011 Holahace un tiempo inicié un tema para preguntaros sobre una compra entre varias ktm exc 250 pero las dos de 2011ya me he decidido y me he cogido una exc 250 normal modelo 2012tengo la reserva hecha, solo que estoy a la espera de que sirvan los modelosen el taller me dicen que en julio esperan que lleguen , pero que fábrica no es muy concreta con estos plazos¿sabéis cuando estarán disponibles?Las noticias que he visto dicen que a mediados de junio a la venta. Pero es que ya no quedan exc 2011, supongo que se darán prisa no? sino será tiempo en el que no venden motosY quedaran hasta diciembre fijo jajajajaUn saludosera en ese concesionario, quedan 2011 a patadas Enlace al post Compartir en otros sitios
juankinen 148 Publicado 25 de Mayo de 2011 Share Publicado 25 de Mayo de 2011 Por si os sirve de algo un amigo tiene pedida una 200 y le han dicho lo sig.De Secomoto me han dicho que la 200 viene de camino, y que de Austria por ahora solo va a mandar UNA (parece ser que he sido el primero en encargarla, han ido ya varios a hacerlo y tendrán que esperar....dicen que este año la gente pregunta mucho por la "rareza" de la 200)....excepto de la 125 que vienen 38.....del resto han mandado pocas, de la famosa 350 tienen 17 señalizadas y solo han mandado 3 normales y cuatro Six DaysAsí que para los ktemeros paciencia........... Enlace al post Compartir en otros sitios
ktm_chus 0 Publicado 25 de Mayo de 2011 Share Publicado 25 de Mayo de 2011 Por si os sirve de algo un amigo tiene pedida una 200La 200 esa gran olvidada.....solo una fábrica como KTM se puede permitir el lujo de mantener esa cilindrada para complacer a sus clientes , que no se dejan llevar por la potencia y si por la manejabilidad, yo tenía que haberme comprado una y no mi 300 que va de vicio pero a veces piensas en hacerte con una 125 y pasar de modas y de lo que la gente te dice, pero me quedan muchos años con mi EXC,esto de ser pobre :evil: Yo tengo también un conocido que tiene pedida una 350F a seco, y mas o menos(ya se sabe el corré-ve-y-dile) me comentaba esos números de unidades y de que en Junio ya estan aqui, osea, que el suertudo, que tenga la posibilidad de hacerse con una naranjita 2012 que se espabile y vaya encargándola, porque como no te espabiles te ves esperando unos meses a tu moto. Enlace al post Compartir en otros sitios
dfelices 0 Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Share Publicado 25 de Mayo de 2011 Muchas gracias a todos!Si os enteráis de alguna que ya haya llegado a España decidmelo que me iré poniendo nervoso :PUn saludo! Enlace al post Compartir en otros sitios
anaheim 0 Publicado 30 de Mayo de 2011 Share Publicado 30 de Mayo de 2011 En Secomoto llegan esta semana las primeras KTM 350 EXC-F 2012 , KTM 250 EXC 2012 y KTM 250 EXC-F 2012. Las Six Days llegarán algo mas tarde, a finales de mes posiblemente. Enlace al post Compartir en otros sitios
nipone 31 Publicado 30 de Mayo de 2011 Share Publicado 30 de Mayo de 2011 coñoo¡¡¡ahora solamente traen las llantas negras las six days????vamos para atras como los cangrejos... Enlace al post Compartir en otros sitios
eltaco 0 Publicado 31 de Mayo de 2011 Share Publicado 31 de Mayo de 2011 coñoo¡¡¡ahora solamente traen las llantas negras las six days????vamos para atras como los cangrejos...Bueno... una razón más para cojer la sixdays, no? :lol: El ansia de que llegue la 300, no me deja dormir!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
ferchoesp 0 Publicado 31 de Mayo de 2011 Share Publicado 31 de Mayo de 2011 ola,que me decis de los modelos factory¿?cuaando suelen llegar¿?un saludo¡ Enlace al post Compartir en otros sitios
dfelices 0 Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Share Publicado 12 de Junio de 2011 Ya va llegando alguna??? Enlace al post Compartir en otros sitios
ferchoesp 0 Publicado 12 de Junio de 2011 Share Publicado 12 de Junio de 2011 Si,ay un post que se llama "ya tengo la 350 EXC-F!" Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión