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phds y tijas originales?

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draibals

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hola queria preguntaros si alguien a puesto las torretas (phds) con las tijas de serie, estoy interesado en ellas por el tema de la absorcion de vibraciones y veo que se comenta que solo se pueden poner con las tijas narajas del powerparts que no son compatibles con las horiginales, la cosa saber si alguien las a puesto con las tijas de serie y si me puede comentar sus opiniones se lo agradeceria.

saludos y gracias de antemano¡¡¡

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gracias pues haber si las pillo y os cuento. lo que busco al ponerlas es intentar que desaparezcan las vibraciones porque en rutas largas me entra un dolor de dedos casi insoportable y me han dicho que esto solucionaria bastante¡ haber que tal, por cierto para poner unas torreras, es dcir para levantar el manillar y poner el phds que me recomedais, el manillar que tengo es el original de ktm?

saludos y gracias¡¡¡¡

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con el phds te sube bastante el manillar con respecto a como biene de casa, de todas formas pruevalas sin torretas y si ves que se queda bajo el manillar le pones unas torretas.

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pero esque nose que tipo de torretas puedo encontar compatibles con el phds porque las tipicas torretas que te venden viene ya para poner el manillar en ellas mismas, es decir, bridas incluidas, lo que si he visto en fotos de algun phds que este viene con unas torretas muy pequeñitas

asi es como lo tengo ahora vamos como estaba cuando la compre de segundazarpa, por eso pregunto cuales porque supongo que al poner el phds me bajara la posicion del manillar y queria que con el phds me quedase lo mas parecido a como esta, nose si en la foto se aprecia que es una torrerta sobre media brida que llevaba la moto

30122010964jpg.jpg

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Yo he puesto el phds en las tijas originales, lo he puesto directamente, sin los suplementos eso que trae redondos, ya ha subido suficiente el manillar solo con el phds.

Por cierto, al no disponer del manual, me ha dado miedo seguir apretando los tornillos de fijación del manillar al phds, y la verdad que me da la sensación de algo de juego, tal vez milimetros.

¿Los silenblock de goma del phds tienen que quedarse comprimidos al apretarlos o no es necesario?

Hay veces que parece que alguno de los silenblocks no este ni apretado o como suelto...

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por cierto hay alguien que tubiese el mismo problema que yo de dolor de dedos y que le desapareciese al poner el phds?

saludos y gracias

pd:gracias aker, nose cual es el par de aprite ni nada pero los manuales los puedes encontrar en el post fijo del subforo de ktm

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Yo he puesto el phds en las tijas originales, lo he puesto directamente, sin los suplementos eso que trae redondos, ya ha subido suficiente el manillar solo con el phds.

Por cierto, al no disponer del manual, me ha dado miedo seguir apretando los tornillos de fijación del manillar al phds, y la verdad que me da la sensación de algo de juego, tal vez milimetros.

¿Los silenblock de goma del phds tienen que quedarse comprimidos al apretarlos o no es necesario?

Hay veces que parece que alguno de los silenblocks no este ni apretado o como suelto...

muy buenas ,

el par de apriete del phds , es 16 Nn .

si lo aprietas con mas fuerza perderas su función de amortiguar

vibraciones etc.

un saludo .

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Agradezco vuestros comentarios.

El domingo salimos con las motos, la verdad que estoy muy contento, la 530, ya se parece mas a lo que quería.

El PHDS con las tijas originales me ha encantado.

Kacheto, lo apreté a 16 Nn, la sensación es rara, como si estuviese suelto, pero el resultado excelente, entendiendo que no me quedé con el manillar en las manos y mis brazos aguantaron mejor.

Entre eso y las suspensiones "confort" no terminé ni cansado ni con calambres en las muñecas.

De todas formas, no se si darle un apreton más... a 18 Nn, aunque sea más psicologico que eficaz :D

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Agradezco vuestros comentarios.

El domingo salimos con las motos, la verdad que estoy muy contento, la 530, ya se parece mas a lo que quería.

El PHDS con las tijas originales me ha encantado.

Kacheto, lo apreté a 16 Nn, la sensación es rara, como si estuviese suelto, pero el resultado excelente, entendiendo que no me quedé con el manillar en las manos y mis brazos aguantaron mejor.

Entre eso y las suspensiones "confort" no terminé ni cansado ni con calambres en las muñecas.

De todas formas, no se si darle un apreton más... a 18 Nn, aunque sea más psicologico que eficaz :D

muy buenas ,

no le des mas apriete de 16 Nn , volveras a tener vibraciones

y anularas parte de la amortiguacion del manillar .

un saludo .

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