Saltar a contenido

perdida de fuerza en cr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

juanhondacr2502t

Recommended Posts

juanhondacr2502t

hola,la pregunta es que e cojido hondas cr 250 y se levantaban en todas las marchas,y ahora la mia no,le hice el motor la nikasile y le puse piston,y tampoco,puede ser que la rueda trasera este gastada?esque me resulta mu raro,ahora si por los caminos vas por ejemplo en quinta le abres un poco se va de atras que da gusto,pero levantarse como que no quiere

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede que sea por el kit de arrastre que lleso lleven uno mas corto y el tuyo sea demasiado largo o como este regulada la valvula aunque esto ultimo nose si en las hondas se puede tocar¡

Enlace al post
puede que sea por el kit de arrastre que lleso lleven uno mas corto y el tuyo sea demasiado largo o como este regulada la valvula aunque esto ultimo nose si en las hondas se puede tocar¡

+10 :mrgreen:

Enlace al post

es muy cierto lo que dice slaminez en honda las del 98 99 o por hay dicen que son de lo mas agrsivo yo he probado varias y las 250 2t del 98 99 son un pedazo de bestia, y tambien tiene toda la razon en las demas cosas todo influye en mayor o menor proporcion¡

Enlace al post

es muy cierto lo que dice slaminez en honda las del 98 99 o por hay dicen que son de lo mas agrsivo yo he probado varias y las 250 2t del 98 99 son un pedazo de bestia, y tambien tiene toda la razon en las demas cosas todo influye en mayor o menor proporcion¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...