Saltar a contenido

Por favor, recomendarme que paramanos montar

Puntuar este tema:

Tonipovik

Recommended Posts

Primero de todo quiero agradeceros vuestras opiniones y vuestro tiempo. :D

Al lío, en las dos últimas salidas he sufrido dos caídas tontas :evil: pero con la mala fortuna de pillarme el meñique de la mano izquierda :( , en la primera fue en una trialera de bajada enganchándome y rozando contra la pared el dedo meñique, entre la pared de la montaña y el contrapeso del manillar y en la segunda en el mismo dedo, el paramanos me lo chafo contra el puño de goma.

Estoy pensando en cambiar el paramanos de serie abierto y colocar alguno más rígido, además de la posibilidad de los cerrados de aluminio.

Os pido vuestros consejos con los pros y contras de cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pitularo

10

• Tonipovik

9

• Alex13

3

• Lluis CR & WR

3

Hola Toni,

Antes una pregunta, los que llevas ahora son abiertos?

Yo lo que te recomendaría, y son los que llevo ahora, que los puse esa semana, son los POLISPORT SHARP que valen 25 euros en http://www.greenlandmx.com/paramanos-lp-1-50-familia-75/

Son muy fáciles de montar i parecen rígidos, y para las trialeras con mucho árbol y ramas van de coña :D

Un saludo :mrgreen:

Enlace al post

Pues tendras que motarlos cerrados entonces, ya tuviste dos avisos...jeje.

A mi particularmente no me gustan cerrados por estetica, los tengo abiertos polisport muy rigidos.

Si te interesan unos polisport blancos usados pero en buen estado tengo yo unos.

Enlace al post

yo llevo unos acerbis abiertos.. los tipicos que suelen montar en las hondas :mrgreen: y ami en caidas no los he probao aun(por fortuna ni quiero) y lo que es para ramas de arboles y demas te quitan un monton a diferencia de si te los tragabas con el guante solo

un saludo!

Enlace al post

los que tengo montados? son estos...pero en negro

http://cgi.ebay.es/POLISPORT-FREE-FLOW-LITE-MOTOCROSS-MX-HANDGUARDS-ORANGE-/300443882880?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item45f3d9d580

yo los comprara algo mas baratos pero estarian de oferta (en ebay tambien), traen el soporte universal con dos longitudes, para acercarlo o separarlo de la maneta, yo estoy muy contento con ellos...creo que son solo plastico muy duro, sin aluminio

sino te importa el dinero los hay mas reforzados de aluminio.

Enlace al post

hola buenas yo tengo montados estos:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=2832" onclick="window.open(this.href);return false;

son iguales que los acerbis pero creo que no tienen marca son de plastico pero tienen una barra de aluminio por dentro que lo refuerza yo la verdad que estoy muy contento y vamos son casi indestructibles aqui te pongo una foto para que los veas montados saludos

imag0109b.jpg

imag0107jf.jpg

Enlace al post

y que hacéis si os pasa como a mi hoy?en un arroyo de piedras me distraigo un segundo,piso una,se vuelca,pierdo la mano derecha,me monto en el deposito,y la mano se me mete entre la maneta del freno y el cubremanos y al suelo.pues doy gracias ha dios que los cubremanetas eran abiertos,y al caer la mano salio del manillar,si son cerrados me parte la muñeca.yo JAMAS he montado cerrados,un amigo se partio por ellos varias falanges,y algun caso mas que he oido.sino fijaos en el campeonato del mundo y decideme cuantos pilotos montan cerrados.si se te queda la mano dentro y la moto te escupe...ya sabéis el final.

Enlace al post
Hola Toni,

Antes una pregunta, los que llevas ahora son abiertos?

Yo lo que te recomendaría, y son los que llevo ahora, que los puse esa semana, son los POLISPORT SHARP que valen 25 euros en http://www.greenlandmx.com/paramanos-lp ... amilia-75/" onclick="window.open(this.href);return false;

Son muy fáciles de montar i parecen rígidos, y para las trialeras con mucho árbol y ramas van de coña :D

Un saludo :mrgreen:

esos mismos llevo yo y se llevan buenas ostias(135kg de moto)en las caidas pero no parten

los abiertos en caidas creo que no protegen las manetas :?

Enlace al post

de romper huesos no se esta libre con ningun tipo.yo me rompi un metacarpiando xk la mano izda se me torsiono entre la maneta y el puño.yo cdo tenia la crf450 para supermotard si k los tenia cerrados porque si caes. bien y no sueltas las manos no deberia pasar nada.

Enlace al post
de romper huesos no se esta libre con ningun tipo.yo me rompi un metacarpiando xk la mano izda se me torsiono entre la maneta y el puño.yo cdo tenia la crf450 para supermotard si k los tenia cerrados porque si caes. bien y no sueltas las manos no deberia pasar nada.

bueno,cada cual que se lama sus heridas,yo os lo aviso...

Enlace al post
y que hacéis si os pasa como a mi hoy?en un arroyo de piedras me distraigo un segundo,piso una,se vuelca,pierdo la mano derecha,me monto en el deposito,y la mano se me mete entre la maneta del freno y el cubremanos y al suelo.pues doy gracias ha dios que los cubremanetas eran abiertos,y al caer la mano salio del manillar,si son cerrados me parte la muñeca.yo JAMAS he montado cerrados,un amigo se partio por ellos varias falanges,y algun caso mas que he oido.sino fijaos en el campeonato del mundo y decideme cuantos pilotos montan cerrados.si se te queda la mano dentro y la moto te escupe...ya sabéis el final.

yo llevaba antes unos MEC montados y cerrados... ventaja que si no te caes son mucho mejores que los abiertos.... putada lo que dice el compañero +1

Enlace al post
Tratore Racing

Yo cuando compre la moto traia unos abiertos, pero cada vez que caia que las manetas peligraban bastante, y le puse unos cerrados, unos polisport sharp (o algo asi) de plastico cerrados. Llevo un año con ellos y no he roto ninguna maneta y tampoco me he hecho daño por llevarlas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...