Saltar a contenido

Por favor, recomendarme que paramanos montar

Puntuar este tema:

Tonipovik

Recommended Posts

Esto es un poco como 2 o 4 tiempos, abiertos o cerrados,,,, yo prefiero los cerrados y más desde que a un compañero por llevarlos abiertos en una caida, la maneta de embrague le SECCIONÓ la punta del dedo meñique,, :shock: :shock: no veas el panorama dentro de un barranco.. ufff

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pitularo

10

• Tonipovik

9

• Alex13

3

• Lluis CR & WR

3

en cuestion de accidentes depende de la mala suerte que tengas tanto con abiertos como cerrados puedes acerte una putada en una caida.... y si no llevas nada lo mismo

yo creo que los que mas se ajusten a sus gustos o abiertos o cerrados(pero como dice PATO1 que tengan curva)

un saludo

Enlace al post

que hagan curva a todo lo largo para que haya hueco entre el paramanos y la maneta para los dedos, para no trillarlos...(creo)

eso es verdad para lesionarse valen cualquiera, cerrados o abiertos, depende de la mala suerte que haya. y por estetica pues los que mas te gusten, igual que el color

Enlace al post
posiblemente al del video no le pasara esto si los llevara abiertos, jaja:

Al del video no se le engancha la mano con el paramanos,se engancha con la maneta del freno.

Saludos

Enlace al post

ya, ya se que se le engancha entre el paramanos y la maneta....pues yo creo que en este caso si fueran abiertos se le soltaria la mano hacia fuera. pero no lo aseguro, me lo parece a mi pero tambien hay que decir que es un caso extremo, eso de dar una voltereta por encima de la moto...jaja

Enlace al post
ya, ya se que se le engancha entre el paramanos y la maneta....pues yo creo que en este caso si fueran abiertos se le soltaria la mano hacia fuera. pero no lo aseguro, me lo parece a mi pero tambien hay que decir que es un caso extremo, eso de dar una voltereta por encima de la moto...jaja

Nooooo,,,entre el puño y la maneta,eso le paso a mi compi de salidas con unos paramanos abiertos y tubo una distension en tres dedos que estuvo un mes sin poder montar.

Como ya se a comentado,,,,,,,la suerte que tengas,,,

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...