Saltar a contenido

Peli en Cuatro, Domingo 22/5 18.00

Puntuar este tema:

Kinirafa

Recommended Posts

Y el puto gordo, pirómano, es otro foresgano rencoroso, por ser tan feo... manda webs!

luego, los endureros que tenemos mala fama! :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: la peli, se basaron en dos cosas... el foresgan es una especie de último superviviente... y el sónido, es siempre poner gas y mas gas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo mas alucinante es que tiran las motos al suelo cada vez que paraban y con las llamas a menos de un metro. Fallo garrafal pues todo el mundo sabe que la gasolina sale sin remedio.

Enlace al post
las motos cambian de 2t a 4t en decimas de segundo, solo en usa, jejejejejeje

+1, jajajja, primero creia que solo cambiaba el sonido, pero no, la moto a veces tiene la bufanda del 2t y a veces se ve el motor de una 4t con su colector xDDD

supongo que como muchos usuarios, aun no se han decidido si 2 o 4t, y van cambiando dependiendo de la escena, si necesitan mas traccion o mas nervio....... jajajaja

Enlace al post

+1, jajajja, primero creia que solo cambiaba el sonido, pero no, la moto a veces tiene la bufanda del 2t y a veces se ve el motor de una 4t con su colector xDDD

supongo que como muchos usuarios, aun no se han decidido si 2 o 4t, y van cambiando dependiendo de la escena, si necesitan mas traccion o mas nervio....... jajajaja

jajaja que grande ese comentario

Enlace al post

+1, esto pasa en todas las pelis, ya sean americanas o europeas, yo cada vez que veo una moto me fijo en el sonido y después en el motor.

Como me río cuando veo 4t con sonidos 2t y viceversa. :lol: :lol:

Casi en todas las películas pasa lo mismo, incluso en la película de "Supercross", creo que se llama, pasa lo mismo, yo me quede....

Un saludo a reírse de los fakes.

Enlace al post
+1, esto pasa en todas las pelis, ya sean americanas o europeas, yo cada vez que veo una moto me fijo en el sonido y después en el motor.

Como me río cuando veo 4t con sonidos 2t y viceversa. :lol: :lol:

.

La palma se la llevaba Terminator II. El bueno de John Connor huia del T1000 a lomos de una XR 100 con ruido de chicharra.

La Xr de marras calculo que debia tener unas 18 marchas, al menos por la cantidad de cambios hacia arriba que se oian..

Enlace al post

por cierto, hace varios años vi por la tele una peli en la que salian 1 o 2 gasgas de enduro (creo que eran del 2004 o por ahi) e iban por una ciudad. A alguien se le ocurre que peli puede ser, esque me lo habies hecho recordar hehe

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...