Saltar a contenido

Manillar doblado! Que hago?

bullychas

Recommended Posts

Bueno pues hoy despues de una buena salida y de una buena caida.. toma manillar doblado! Me da la impresion de que no es mucho y que se ha doblado desde la barra intermedia hacia fuera, pero me gustaria apañarlo, alguien sabe de algun metodo algo mas elaborado que el de meter una barra y empujar para el otro lado?

En el caso de cambiarlo, que me aconsejais? M egustaria no gastarme mucho dinero, per tampoco tenr que cambiarlo en la proxima caida, me han recomendado el Fat Bar, pero me parece un poco caro no? Vale la pena?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambialo directamente, enderezar un manillar no es nada de facil y igual lo dejas mas torcido.

He tenido manillares que los he enderezado mas o menos y al tiempo partirse, imaginate si te pilla en una bafada fuerte el trompazo que te pegas.......

Es por seguridad no por otra cosa, yo lo cambiaria. Hay manillares buenillos a precios de 60-70 euros...que no me parece caros...

Saludos.

Enlace al post
torcer el trozo de tubo que se te ha doblado es facil, solo necesitas un buen tornillo de bancoque aguantye un monton de fuerza sin moverse ni eml eni el banco y una tubo de acero larfo por donde entre el tubo del manillar, luego hacer fuerza .. y al final lo dejaras peor de lo que esta, doblar el tubo doblado es facil, pero dejarlo con las inclinaciones que debe llevar, no lo vas a conseguir, puede que te aproximes pero siempre ira un poco girado uy eso al emtrar en un salto que el cuerpo tiende a equilibrar los brazos implica que si el manillar esta un pelin torcido, tuerces la rueda y al caer con la rueda torcida... complicaciones, lo mejor, tiralo y pon uno nuevo te ahorraras disgustos.

+1

Enlace al post

Muy buenas!

He estado leyendo sobre manillares torcidos, y sobre su posible apaño y todo el mundo recomienda tirarlo, lo que yo ahora me pregunto, es:

manillar de 22" o 28"?

modelo?

que opinais de los manillares MX FORCE que venden en moremotoracing.net?

GRACIAS!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...