Saltar a contenido

OBjetivo competir en 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Abro este post por que tengo una idea rondandome la cabeza ya hace tiempo y es competir en 2013 ,os preguntareis xq no ya ,pues digamos que mi nivel en moto es sub cero jejee, tambien me sobran algunos kilillos y mi actual moto una cre 250 del 97 dudo qe sea competitiva asiqe en 2013 a comporar una mas competitiva.Y lo que tengo pensao es hacer todos los dias ginasio (ya me estan preparando un planin)y un familiar tiene un monte q podria preparar para entrenar con la moto(unos troncos piedras etc).Lo de entrenar duro y eso lo llevare bien vengo de competir en remo en traineras y otra cosa no pero sufrir se sufre jejee.bueno que me distraigo abro este post para que me aconsegueis los que competiis y competisteis. DUDAS;cursos merecen la pena?.que zonas me recomendais poner en el monte? ya pondre unas fotos a ver que se os ocurre. A mi objetibo no pretendo ser un cervantes solo kiero acavar los enduros cuando vaya jejee postata para los qe no sepais lo qe es una trainera http://youtu.be/kMZz7OBegf0

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la moto es muy importante hacerle un buen mantenimiento y tenerla bien cuidada. Si la mantienes bien, no importa los años que tenga. Si era tuya, sabras el estado en el que está, y si la has comprado de 2ª mano, te tocará hacerle un buen repaso para dejarla bien de todo. Lo que tienes que valorar tu es si te compensa por tiempo o por dinero los esfuerzos de dejarla en buenas condiciones o comprar una nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mucho animos pero el enduro no es solo fuerza como las traineras ,es tb mucha tecnica y eso no se aprende tan rapido como ponerse en forma

jajaaa no te imaginas lo tecnico q es el remo ,date cuenta qe tenemos qe ir coordinados trece remos meter y sacar a una los cuerpos al unisono si no aces eso bien por mucha fuerza qe tengas el bote no anda .GRACIAS X LO ANIMOS .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias x los consejos de momento x semana voy acer ginasio a tope y montar solo los findes y una vez en forma y con el circuito preparado montare 4 dias a la semana contando sabado y domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...