Saltar a contenido

Gente para salir por Requena!!!!!

Puntuar este tema:

Betarequena

Recommended Posts

Muy buenas me presento, Soy Alberto Haba soy nuevo totalmente en este mundo y me acabo de comprar una beta rr 125 4t para empezar a aprender y pregunto si hay gente cerca de mi zona Requena (Valencia), que este como yo de Novatoo que quiera ir trankilo, para salir los domingos a pegar alguna vuelta por la zona, para coger un poco el ritmo.

Gracias y aqui estoy para lo que querais!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he comprado unas gafas de smith las fuel v2 que llevan un roll off para montarlo y limpiarlas y no tengo ni idea de como funciona, alguien que me ayude, muchas gracias.!!!!!!!!!

Enlace al post

Saludos,desde Badajoz

Un poco lejos si,pero tal vez pase algunos dias en agosto por Requena y quisiera ir en moto

sé que hay gente de la zona que monta que hay gran afición,pasaté por los concesionarios de motos y en todos hay grupetes que montan los domingos,por aquí y otros fotos paralelos hay gente de la zona

Hay caminos de subida al telegrafo que son entretenidos y por la parte de atras de este tienes un monton ANIMO QUE ENCONTRARAS A ALGUIEN

Enlace al post

Hombre de Badajoz!!!!! mi mujer es de Montijo, (Badajoz), ademas tenemos dos ópticas en Requena que se llaman , alguien habrá por ahí para salir a dar gas, cuando vengas pasate por una de las opticas y quedamos para hacer alguna salidita. Muchas gracias.

Enlace al post

hola betarequena,,, bienvenido al foro y al enduro :wink:

yo bajo todos veranos por la zona de la pobla de valbona, betera,,,, aunque me consta que la zona de requena es muy guapa :shock: haber si hay suerte y encuentras gente para salir por alli 8)

tambien te animo a que te pases por el foro tecnico de BETA y nos pones unas fotos de la tuya,,, un saludo desde aragon :wink:

dsc00262zm.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Muxas gracias, este fin de semana estreno la moto porque me la dieron ayer mismo, la mia es mucho mas pequeña pero bueno con algo hay que empezar. Seguro que encuentro a alguien para salir de escapada, y pasare por el foro tecnico de beta pa poner las fotos.

Hasta más ver!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Muy buenas de nuevo!!!!! vuelvo a escribir para ver si alguien se anima para salir los domingos en plan trankilo ya que toda la gente que conozco en requena son super racing, la mayoria compiten y yo no puedo ni plantearme salir con ellos. Mas con mi 125 4t tampoco puedo hacer mucho, si alguien le apetece o conoce a alguien que este en mi misma situación que me escriba y quedamos para un domingo. Muchas gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...