Saltar a contenido

subre la crf 450 2008

BOB

Recommended Posts

bueno pues una vez hecha mi presentacion en el foro general quisiera a ver si alguien ha tenido mi problema

he comprado una crf 450 2008 con ficha para matricular pero cuando he ido a poner el faro no me cabe porque molesta el amortiguador de direccion y la solucion que me dan en motorgas es quitar el amortiguador,cosa que no me convence y nada lo dicho haber si alguien tiene alguna idea gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BOB

11

• Gus

5

• MACHETA

5

• vax

2

Top Posters In This Topic

Menuda solución te han dado. Deberían haberte montado ellos el Kit. De todas formas con unas bridas no creo que quede mal, cualquier cosa antes que quitar el amortiguador.

Dime como lo solucionas porque tengo intencion de pillarme la 250 también con el Kit, me dijeron que me la entregaban con el Kit

Un saludo

Enlace al post

Depende del modelo de faro que vayas a poner, los hay que son mas o menos aparatosos y entraran mejor o peor.

La solucion probablemente ya te la has dado tu mismo: suplementar los soportes del faro lo suficiente para que no te estorben. El faro acerbis "de toda la vida" lleva unos soportes de plastico que lo acercan o alejan de las botellas de la horquilla. La cuestion seria probarlo en tu moto.

Otra solucion es quitar la bombilla y su casquillo y asi ganas tambien unos cuanto cm, pero no tendras luz.

Si nos dices que modelo de faro tienes te podremos dar mas soluciones.

Y a los de motorgas un tiron de orejas, mira que decirte que quites el a mortiguador.....

Saludos.

Enlace al post

buenas bob y henorabuena por tu moto .

me gustaia saber dende la has comprado porque yo me he pillado una igual en motocrosscenter y la ficha para matricularla no me ha llegado con la moto me han dicho que tarda unos dias y queria saber tambien si ha ti te llego moto y papeles todo junto o por separado gracias y ya nos contaras como solucionas lo del foco.

ha y para los que opinen que con el amortiguador de direccion pierdes manejabilidad de eso nada casi ni lo notas y cuando estas en zona de baches y roderas te saca de muchos apuros .

Enlace al post

Macheta tranquilo con los de motocrosscenter que te mandaran los papeles por correo certificado cuando los tengan. A mi me paso lo mismo, me dijeron que tardarian un mes en llegar lo papeles y asi fue, pero llego todo bien.

Que envidia me dais con las 2008 :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

Enlace al post
Macheta tranquilo con los de motocrosscenter que te mandaran los papeles por correo certificado cuando los tengan. A mi me paso lo mismo, me dijeron que tardarian un mes en llegar lo papeles y asi fue, pero llego todo bien.

Que envidia me dais con las 2008 :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

muchas gracias gus viniendo de ti me quedo tranquilo

los de motocrosscenter dan una imagen muy seria y profesional

y de momento todo genial con ellos

Enlace al post

el faro que estoy usando es el acervis que mencionas que es el homologado y con dichos soportes puestos se gana distancia pero no la suficiente.

la moto la compre en unobike.com tardo 2 dias en llegar a casa y con sus papales en regla no problem.

me gustaria saver si alguien tiene crf 2008 pasada enduro pero terminada con faro y que aga luz,de todos modos estoy a punto de terminar un pequeño invento que pobare el savado en circuito si funcina os pondre una fotos

Enlace al post
el faro que estoy usando es el acervis que mencionas que es el homologado y con dichos soportes puestos se gana distancia pero no la suficiente.

la moto la compre en unobike.com tardo 2 dias en llegar a casa y con sus papales en regla no problem.

me gustaria saver si alguien tiene crf 2008 pasada enduro pero terminada con faro y que aga luz,de todos modos estoy a punto de terminar un pequeño invento que pobare el savado en circuito si funcina os pondre una fotos

que encendido le has pusto pa que tenga salida de luces.

la moto pierde mucho con el encendido de luces o casi no se nota la diferencia.

gracias

Enlace al post

hola.

el foco que dices que te trae el kit que es de bombilla normal??

porque no pruebas a poner una de 2 halógenos(como las bombillas de casa), esas caretas me imagino que abultaran menos, ya que no les hace falta el reflector.

un saludo

Enlace al post

cuando he tenido ese tipo de problema, pongo dos tacos de goma que separen la careta del faro lo suficiente de las barras, tambien vale enrollar camaras viejas de bici alrederdor de las barras o cualquier otra solucion que suplemente la distancia del faro respecto a las barras.

Enlace al post

problema resuelto y probado, he instalado el amortiguador de direccion de la tija de arriba hacia al centro de la pipa de direccion,asi el faro queda totalmente integrado os pondre unas fotos de todo.me gustaria saver si alguno tiene alguna solucion para la fatiga de embrague

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...