Saltar a contenido

Movimiento lateral en las bieletas al montarlas (fotos)

NACHOakaBS1

Recommended Posts

He estado desarmando bieletas, limpiando bien con gasolina las agujas y engrasando bien todo pero al montarlas me he dado cuenta que la parte de las bieletas que van al chasis tienen un juego lateral, creo que puede ser porque el bulón que llevan las bieletas es mas ancho y entonces por eso se mueven.

Este problema desaparece por completo cuando monto todo con el amortiguador y las piezas en conjunto funcionan perfectamente.

Yo creo que debe ser normal no? Pero esque antes de desarmarlas no me había fijado si también tenían ese juego lateral.

Os dejo cinco fotos para que veais de lo que me refiero:

96320097.jpg

Uploaded with ImageShack.us

50610321.jpg

42597627.jpg

31566026.jpg

33346004.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La semana pasado repare unas bieletas de una honda, se le colocaron todos los rodamientos de agujas nuevos, bulones y retene nuevos.

En el punto que citas habia montadas un arandela a cada lado, pero a la medida del bulon y mas gruesas para crear una separacion entre bieletas y que asi no tocara el reten y la bieleta de enfrente, evitando asi que deteriore prematuramente el reten, apretabas quitando asi toda la holgula axial, pero quedaba un poco de espacio entre una bieleta y otra para que todo quedaba cerrado y no tocasen en el reten como digo.

Cuando apretaba no podias mover la bieleta hacia los lados, pero habia un espacio entre bieletas como el que se ve en la fotos, no se si me he explicado o se me entiende a lo que me refiero, lamentablemente no tengo fotos del trabajos que hice, sino gustosamente las colgaria.

Saludos.

Enlace al post

Yo las he montado tal y como deben ir, no tienen mas arandelas ni nada.

Pienso que deben ir como van, como he dicho cuando he apretado montando la suspension ha desaparecido toda holgura y va como la seda todo limpio y engrasado.

La cosa del post es que me ha estrañado ese movimiento lateral pero esque antes de desarmarlas no me fije si existia o no, que supongo que si.

Enlace al post

Gracias jeje esque me gusta estar encima de ellas y hacerles un buen mantenimiento

por cierto, estoy preparando un video de mecanica, cuando termine de hacerlo lo subire a youtube y colgare el link aqui...SEGURO que os ayudara a todos, o sino a la gran mayoria ya vereis!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...