Saltar a contenido

No entiendo a los que recortan!!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Es algo que no deja de sorprenderme en casi todas las carreras en las que he participado , antes en carreras populares tipo Toni Soler o cuatro estaciones y ahora en el territorial valenciano. Debe de ser un mal que tienen todos los campeonatos y amáis a mi personalmente no me afecta ,ya que estoy lejos de luchar por la victoria,pero a los que se la juegan en un control apretado o no descansan tanto antes de las cronos por hacer todo el rally les tiene que joder bastante.

Me cuesta trabajo entender como hacen trampas en un deporte tan poco mediático como el Enduro y en un campeonato territorial que dudo que los lance a la fama y se forren de pasta. Simplemente es una reflexión tras un día de carreras , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te queda nada..... :lol: :lol: ................se matan y eso que no les dan nada........el día que dén un billete de 5 euros van con armas........como si fuera una guerra mundial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estuve en esa carrera, y la verdad es que no sienta bien enterarte que recorten, pero pensando en el recorrido tampoco veo donde recortaron.

No se si te refieres a un cruce a la derecha que habian rodadas bastantes metros antes, o te refieres a tramos largos cambiando el recorrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no me cabe en la cabeza con lo complicado que es a día de hoy sacarle un rally mínimamente decente a los de medio ambiente que lo recortes para no penalizar o descansar mas.

La zona en la que yo vi un recorte fue después del control de paso de la cantera , que luego había una zona bastante bonita de subidas y bajadas . Quizá hacen falta mas controles de paso.

Y repito no lo digo con mala leche ni mosqueado ya que a mi me da exactamente igual , yo voy a correr para divertirme , intento no penalizar y hacerlo lo mejor posible pero haciendo todo el recorrido.

Por cierto javib, no viste el control horario 2 un poco apretado?? Yo solo pude correr el sábado ya que el domingo tenía comunion. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon Jaso,tambien pasa a nivel profesional ,sino que le pregunten a Salminen,y que no me digan que a este nivel esta mas justificado,pues estos tios se juegan el fisico en mayor medida

Es lamentable que a nivel aficionado hasta se ensalce este tipo de acciones,aduciendo que es un deporte para listos o astutos,vamos como se ensalza ahora el ganar dinero sin pegar un palo al agua,en fin creo que va con los tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que os estais refiriendo a la carrera del el rebollar....

yo tambien corri, el sabado y el domingo, y tambien vi trazadas en las que se recortaba... pero ojo, se recortaban unos metros... yo a eso no le llamo atajar, porque eso lo hacemos todos.

luego tambien habia un barranco que tenia varios senderos, y por supuesto yo iba por el sendero mas facil, es de sentido comun ir por el trazado facil y mas si contamos con que los tiempos estaban ajustados....

por cierto, en una carrera como la de el rebollar, que habia muuuuucha pista, por favor, para la proxima vez no dejeis que tome los tiempos un piloto de raid.

yo corro en enduro porque me gusta el enduro, y entiendo perfectamente que los tiempos esten apretados, pero en un recorrido donde hay mucha pista deja de ser divertido cuando te obligan a correr por los caminos....

yo personalmente durante el recorrido no me lo pasaba bien, solo disfrutaba en el tramo de la cantera y en los barrancos porque era el UNICO sitio por donde tenia sensacion de seguridad... yo por los caminos iba acojonado!! porque ademas habia trafico de coches por los caminos.....

si me gustara correr por los caminos me apuntaria a un raid, no a un enduro.....

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El CH2 estaba a mi entender demasiado justo, yo penalice 4 minutos la primera vuelta del sabado, en las siguientes ya a cero, pero por las pistas y sobre todo la de acceso a la autovia

daba miedo, llevaba la 300 a tope,con el polvo a esa velocidad veo demasiado riesgo, por decir que hasta el ave me adelanto y no vi que fuera tan rapido.

Por cierto en la asistencia de la segunda vuelta oi que alguien de Dubon se habia roto la clavicula en esas pistas, espero que este bien.

Sobre los recortes a mi personalmente si me molesta, ya que con tiempos apretados asumo un riesgo que otros no padecen, y las reglas aunque sea un regional estan ai.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto !!! Yo a mi 300 le saque las tripas!! Nunca había corrido tanto por pistas y la verdad que encontrarte con alguien de cara podría haber sido muy peligroso,muchos penalizaron en la primera vuelta y la segunda a fondo!!!

Esperemos que la próxima en víver tenga menos pistas o mas tiempo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto pasa tambien en el campeonato de andalucia y en alguno que otro evento, donde siempre hay gente que va de listo, queriendo engañar tanto a el mismo como a los demas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...