Saltar a contenido

FMF GNARLY ó ESCAPE ORIGINAL

bole

Recommended Posts

Pues eso compañeros,...............que despues de mirarme creo que casi todos los post de panzas de escape, todavía no me ha quedado claro que es lo que se gana con la panza de escape fmf gnarly respecto a la original de una ec 300 2010.

¿Alguien lo ha comprobado?, me gustaría saber si se notan diferencias de ganancias en bajos, medios y altos, ó se pierde en alguno de estos. Muchas gracias por anticipado.

Slds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido las dos y me gusta mas la gnarly,aunque tambien te digo que la original no lo tuve mucho tiempo ya que cuando compre la moto la bufanda estaba un poco abollada y la cambie en unos 6 meses,a mi me daba la impresion de que la moto estiraba un poco mas,los bajos y medios mas o menos.

lo que si te digo es que la gnarly es mucho mas dura,despues ya tienes que valorar tu si merece la pena la diferencia de pasta...

un saludo.

Enlace al post

en una ec 250 08 con la gnarly ganaba bajos y medios pero tampoco era una burreria , en cambio la hgs de bud racing le sacaba mucho mas partido al motor pero es mas blanda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...