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REKLUSE para GG


PEDROXTREM

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NECESITO SABER VUESTRAS IMPRESIONES DE UN REKLUSE EN UNA GG 250-300

Lo he tenido en una rmz y era todo un descubrimiento, en esta ocasión... aún no sé que hacer... me lo planteo por diferentes cuestiones, sobre todo por severas limitaciones en mi pierna derecha para arrancar...

de todas formas, si alguien lo quiere vender... que me avise por privado

Vamos¡¡¡¡¡¡

SALUDOS

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Hola Pedro:

Saza ha montado alguno.

Yo lo probé en una de las motos de su gupo de salidas y me pareció una pasada.

Llama y preguntale sobre el tema, que seguro te informa sin problema:

Poligono Industrial La Picota

C/ Paris, 15

45300 Ocaña (Toledo)

Teléfono y Fax: 925 12 06 42

Email: [email protected]

Saludos.

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No te puedes estar quieto xtrem... aki en zona hay un mozuelo que lleva con el rekluse un par de años, el mozo ha descubierto el enduro ha mejorado mucho........Si ahora ha salido en CORE EXP será el arma definitiva..........en un 2t lo veo casi imprescindible..... :mrgreen: :mrgreen:

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je je je je je TÍO BELESS.... YA TENGO UN REKLUSE GASGASSERO

P.D.: SABES ALGO DE TU AMIGO EL "GRANAÍNO"? SIGUE CON LA KTY?

ABRAZOS ABEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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No te puedes estar quieto xtrem... aki en zona hay un mozuelo que lleva con el rekluse un par de años, el mozo ha descubierto el enduro ha mejorado mucho........Si ahora ha salido en CORE EXP será el arma definitiva..........en un 2t lo veo casi imprescindible..... :mrgreen: :mrgreen:

Bueno cada uno tienen sus opiniones pero no me digas que es imprescindible porque me da la risa floja tio......

Un saludo

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Hola GASPAR:

Yo lo tengo montado en una KTM 250 pasada a 280, 4 tiempos, y la verdad es que segun te vas acostumbrando a este embrague, te gusta más, sobre todo en trialeras, no te tienes que preocupar de la maneta del embrague, no se cala, a las salida de las curvas es igual si vas con una marcha mas o menos se agarra muy bien y sale disparada la moto, in cluso parece que tenga mas par, por el contrario para las bajadas de las trialeras, retiene menos, pero aunque bloquees la rueda trasera bajando, el motor no se para, en definitiva te facilita, un poco las cosas. Este finde salí con la GAS GAS ( QUE PARA MÍ ES LA MEJOR MOTO PARA ENDURO), y en las trialeras se me paró alguna que otra vez, y en las bajadas tambien, con el embrague REKLUSSE esto no pasa, no tienes que ir pendiente del embrague para nada.

UN SALUDO.

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GRACIAS Pasval por tu opinión, veo el sistema muy interesante, es muy dificil de poner o viene con instrucciones sencillas y en español?

Y por cierto para la GASGAS 2504t habría que pedir el de Yamaha WR 250 supongo?

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Hola GASPAR , de nuevo, en mi moto lo pusieron en el concesionario, en la caja, viene con todas las instrucciones en español, pienso que no es muy dificil, yo lo llevaré puesto aprox. un año y medio, y al mes quité la tapa del embrague, para regularlo mas a mi gusto (lleva posibilidad de varias regulaciones), y cambié el muelle de dureza media (para enduro) y le puse el mas blando (mas para trialeras), y la moto sale con un poco más de suavidad, tambien tienes la posibilidad de poner el muelle más duro ( para los crosseros), y tambien le quité 3 bolas ( el plato lleva 30), luego de provarlo al principio , ya vas adaptandolo a tu gusto, es muy sencillo,. yo tumbé la moto, y no hizo falta ni quitarle el aceite al motor, luego la junta de la tapa del embrague es mas gruesa unos 4 mm. algun disco y algunas bolas de recambio, por si se nos pierde alguna montando o desmontando, todo viene en el kit.

A lo mejor por fuera, se puede conseguir mas economico.

Va muy bien ( aunque algo demasiado carillo)

Un saludo.

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GRACIAS Pasval por tu opinión, veo el sistema muy interesante, es muy dificil de poner o viene con instrucciones sencillas y en español?

SI LO COMPRAS EN ESPAÑA, DEBERÍA VENIR EN ESPAÑOL. LO VENDE TALIO. FUERA SIEMPRE IN "ENGLISH"

Y por cierto para la GASGAS 2504t habría que pedir el de Yamaha WR 250 supongo?

SUPONES MUY BIEN
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Pedro, casualmente el lunes estuve entrenado en Virtus con una Gus Gus 300 racing 2010 con el Recluse 2.0 y te voy a pasar mis impresiones. El terreno estaba bastante resbaladizo y la dificultad era extrema, tanto trialeras con grandes escalones, zonas en subida embarradas, sendas en rio con piedras sueltas y mojadas, subidas casi imposibles con mucho desnivel, en fin, un paraiso. Ni que decir tiene que lo pasé en grande montando todo el día hasta las 6 de la tarde con Jesús preparando el Romaniacs. Bueno al lío.

He visto mas desventajas que virtudes y me explico, y creo que la diferencia radica en la respuesta del motor de una 2T que la de una 4T. Lo primero y mas "chocante" es eso de meter la marcha y soltar el embrague sin acelerar y ni calarse ni nada. Al acelerar es como ir en un vespino, bien, es divertido, sin mas. Luego vas metiendo marchas y en realidad nunca sabes en cual estás, pues te da igual 4ª que 6ª, a 30 que a 70 km/h. Un poco de desconcierto en este sentido. En trialeras con escalones tiene reacciones violentas, pues es muy dificil tener el tacto con el gas solo, si lo mantienes a veces no sigue rodando y si le abres un poco mas te pasas, ya que tiende a pegar tirones con el riesgo de que te de la vuelta la moto. Yo lo achaco a la respuesta poco lineal de un motor de 2T en vacío, tendiendo a acelerarse de mas. Si usas el método tradicional de tocar el embrague en esos momentos regulando la respuesta de la tracción conjuntamente con el gas, entonces no tiene sentido tener el recluse. Además de que los discos del recluse deben de tener muy poco ferodo (no lo he visto por dentro) calentándose enseguida. En el barro ocurre otro tanto por no tener suficiente tacto con el gas, deslizando en cada momento. Otras desventajas que veo es en las bajadas, o bien vas acelerando un poquito para que enganche y poder frenar con el motor un poco o bien llevar una marcha menor para que retenga, pero en las bajas muy pronunciadas que no puedes dar gas es un peligro y es como bajar en punto muerto o con el motor parado con el peligro que eso supone y a mi no me gustó nada. En el Gordexola por ejemplo no me atrevo yo a llevar ese sistema con las pendientes que hay alli. Por otro lado está lo de que se te cale al caerte o lo que sea en una situación embarazosa, es decir, en una subida o bajada, al no engranar y quedarse como en punto muerto y carecer de botón de arranque la moto queda "loca" y al levantarla y no poder frenarla o solo con el de adelante, ruedas para abajo con el peligro que supone y el seguro talegazo que te das.

En definitiva, el precio es exagerado y el resultado no acorde con él. Prefiero seguir teniendo mi rekluse manual, es decir, el tacto mio al embrague con el gas.

De todas formas mi amigo vende su Gus Gus con el sistema o bien a parte ya que se ha lesionado y tiene para un año.

Saludos y un abrazo Pedro.

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