Saltar a contenido

consulta! gran duda

totolamb

Recommended Posts

Hola endureros como andan???

tengo una consulta mas bien de mantenimiento..

tengo una ktm 450 xcrw del 2008

en uso de calle o enduro no consume una gota.. solo consume cuando la hago sufrir en arena.

prende bien

no tira humo

ya tiene 145 horas.

son muchas horas como para ahcerle algo al motor? o sigo andando nomas muy tranquilo?

me da miedo que se me explote el motor sin avisarme nada porque estoy pasado 55 horas segun manual!

muchas gracias a todos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola le puedes hacer el primer reglaje de valvulas si no te arranca en frio muy bien,mientras le cambies el aceite cada 16,18 horas de motor te dura el piston por lo menos hasta las 220horas, yo solo le he hecho solo reglages de valvulas y tiene ya 270 horas y no me consume aseite.

Enlace al post

Miguel como andas?

tenes la misma moto?

el sabado pasado por primera vez le costo un poco arrancar en frio. Siempre me arranco de primera aunque estuviera hasta 2 semanas sin prenderse.

El aceite se lo cambio cada 8 horas. Y sea de paso llevo 8.30 horas, mañana se lo cambiare denuevo.

Le sigo dando tranquilo entonces? porque escuche que estas motos no avisan y de golpe se destruyen, no como las japonesas que primero tiran humo, luego pierden compresion etc etc, te avisan mucho tiempo antes.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...