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No me pasa de 120


chemitalopez

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Hola a todos.

Tengo una dt 125 RE de 2ª mano del 2006 con poco mas de 20000 km

Esta toda de serie a excepcion del famoso cable de deslimitacion.

Os cuento. La moto va bien, y antes si pillaba los 140 en llano sin problemas.

Tuve un golpe por culpa de un coche que no me vio, cambio de carril y

me tiro al suelo, luego el cabron por no decir otra cosa, ni paro.... en fin.

No se exactamente lo que paso, por que fue todo muy rapido.pero me vi

tumbado en el suelo arrastrando la moto conmigo hasta que paro, suerte que

iva despacito en una avenida....

Nada un espejo, la maneta, plasticos rayados, el pedal del embrague, una estribera

y algunos golpes....

Ah y yo todos jodido con cantidad de arañazos y golpes, hombro, cadera, codo....

Bueno que me enrrollo, de esto hace unos 20 días y no habia vuelto a coger la moto

y el domingo despues de poner lo que se habia roto, sali con ella, y cual es mi

sorpresa que no la moto va bien, pero no pasa de 120, llanea a 11o muy bien

con poco recorrido del puño y a patir de ahí....le cuesta una barbaridad subir y ni

siquera a tope sube más de 120, vaya a favor del aire o no.

He cambiado bujia, he limpiado filtro, he vuelto a poner el cable otra vez a masa,

raspando un poquito, por si acaso......he revisado la bomba de engrase por si iva

muy gorda...y la tengo al cero, como dice manual........ y el carburador lo limpie hara mes

y medio y estaba bastante bien....... ya no se que hacer

A ver si me podeis ayudar o sabeis de algo que tenga que mirar o cambiar.....

No creo que sea piston o segmento, que aunque vaya tocando , el cambio a sido

a partir de la caida......

Perdonad por el tocho y gracias

chema

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Gracias por los consejos.

La moto rueda bien, en parado se arrastra sin mucho esfuerzo y

sale bien, con lo que deduzco que no esta frenada.

Y la valvula la mire, desmonte la tapa y cuando arrancas se mueve

y se queda centrada como he visto en algun post de reglaje de valvula.

El escape no se abollo ni nada. Si la caida en si fue tonta solo arrastro la moto

conmigo.....

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Pueden existir muchos motivos por los que baje la velocidad punta de una moto.

Cadena cedida, destensada ó kit de arrastre en mal estado.

En 20 dias, ha podido haber en tu zona un cambio importante de temperatura y/o presion atmosferia. Se puede mirar de volver a carburar si es el caso.

Se te puede haber fisurado un pelin la tobera y te pilla algo de aire y aunque la moto ande no tira todo lo que debiera.

Laminas rotas o cedidas.

Segmentos o piston que piden cambio, etc...

salu2

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si el choque fue frontal revisa que no tengas ningun bollo importante, si la rueda va "botando" debido a un bollo, la moto pierde punta (comprobado pormi) y después lo q te dicen de frenos, mira si tienes un taller cerca aunq sea de coches que la compresión esté bien, asi no te amtas la cabeza con laminas piston cilindro y tal... y si no es nada de esto, pues te va a tokar revisar carburador, porque el fallo tiene q venir de ahi, porque el embrague lo has dejao con la holgura necesaria para que no se kede pisado y todo eso supongo.

un saludo y comentanos mas como fue el golpe y esas cosas para saber algo mas de donde puede venir la averia

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hola tengo dt del 1999 y me paso lo mismo y era que estaba la bateria descargada y no se me abrian la valbula de escape claro la mia no tiene encendido electronico la tuya supongo ke si bueno es por si te sirbe de algo

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hola tengo dt del 1999 y me paso lo mismo y era que estaba la bateria descargada y no se me abrian la valbula de escape claro la mia no tiene encendido electronico la tuya supongo ke si bueno es por si te sirbe de algo

En la teoría es el mismo motor, si no me equivoco, ¿no? Asi que tiene que tener encendido electrónico, si no, ¿como va a funcionar?

Yo he ido sin batería, durante casi 6 meses, siempre tenia que arrancar empujándola y la moto iba perfecta, sin ningún fallo.

Yo diría que es suciedad en el carburador, que al caerte se haya desprendido y te haya taponado un poco el chicle de altas.

Un saludo

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Gracias a todos y disculpad por no haber respondido antes......

La bateria la he realizado una carga lenta a ver is pudiera ser de

eso, pero creo que me funciona bien.....el motor de arranque lo

mueve bien.

Este finde si tengo tiempo????? desmontare y limpiare el carburador,

en especial el chicle de altas..... a ver si va a ser de eso... y ya de paso

le colocaré un filtro que he comprado.

Ya ire contando.

Saludos

chema

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Hola otra vez

Saque la bujia y estaba muy engrasada.

Tengo la bomba de engrase con las 2 marcas alineadas.

Lo cierto es que tengo una media de gasto de 5 litros y

a veces un poco menos. Y un litro de aceite TTS, llenado

cuando se enciende la luz de aceite y vuelto a rellenar cuando

se vuelve a enceder me dura unos 700 km, es decir unos 35 litros

de gasolina, y segun mis calculos, si no me he equivocado......

llevo el aceite a un 2.8 % bueno, lo he regulado al punto de que

cuando comienza a acelerar con el puño se enfrenten las 2 marcas,

es decir, creo que le he quitado el juego que tiene el puño......

Bueno me he ido a probar la moto a la autovia y con viento en contra

algo más de 120 y a la vuelta con viento a favor casi 140....

Creeis que pudiera ser debido a que le entraba demasiado aceite y

al no quemar bien, tiraba menos. La verdad es que me gusta llevarla

un poquito gorda, por lo de proteger el motor.....

que opinais.....

saludos

chema

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Hola, buenas tardes.

¿La tienes entera de serie? ¿Que carburación llevas?

Con 20000 km, si no le has tocado nada de motor yo creo que va siendo ya hora de cambiar pistón.

El aceite, desde que gripe lo hago por separado, al 1.8-2% de Castrol r2.

Cuando le hacia la mezcla automática, el deposito desde que se lo llenaba hasta que se encendía la luz, unos 600 km aprox. Yo la llevaba en la marca que tu dices.

Lo de la bujía asi, puede ser perfectamente carburación, que vaya demasiado gorda.

Un saludo

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  • 2 weeks later...

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