Saltar a contenido

¿que tal esta el enduro por cuenca?

Puntuar este tema:

luisi

Recommended Posts

hola me voy a llevar en verano mi ktm 300 exc 2t al pueblecito de mi padre entre cuenca y teruel y me gustaria saber que tal esta por alli el panorama del seprona, guarda civil,... vamos si se puede montar tranquilamente o hay que ir alerta

espero respuestas

salu22 y gggaaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta relativamente tranquilo, muchos podrian hablar de problemas pero bueno sin hacer mucho ruido se puede montar, y mas en esa zona que es muy buena. Pero si es en verano y te pilla cerca la provincia de Teruel mejor que lo hagas alli, aqui tenemos ley de incendios.

Enlace al post

pues por aquí por Cuenca el tea está un poco jodido la verdad te andan parando al dos por tres y ademas últimamente se meten mucho por tema de caza ,etc.Yo no me la jugaría demasiado . un saludo

Enlace al post
hola me voy a llevar en verano mi ktm 300 exc 2t al pueblecito de mi padre entre cuenca y teruel y me gustaria saber que tal esta por alli el panorama del seprona, guarda civil,... vamos si se puede montar tranquilamente o hay que ir alerta

espero respuestas

salu22 y gggaaassss

En lineas generales no se meten con nosotros, también tengo que decir que en 8 años ni nos hemos cruzado con ellos, pero esto es como todo, depende del dia y de con quien topes. Hay gente de la zona que tiene relación con forestales y sepronas y comentan que ellos mismos les han dicho que si llevas todo en regla no hay problema, siempre que no te vean hacer ninguna barbarida claro.

Que pueblecito en concreto? yo soy de la zona.

Si te da cosa decirlo en público me mandas un MP y me lo dices.

Enlace al post
  • 2 months later...

Pues mira, entre Cuenca y Teruel me imagino que estarás pensando en plenos Montes Universales...en verano no te recomiendo que te arriesgues a montar por esta zona, a no ser que circules por caminos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...