Saltar a contenido

se puede quitar la barra al manillar?

sergioRM250

Recommended Posts

Buenas es una cuestion de duda...a un manillar con barra sele puede quitar sin que tenga repercusiones como los nuevos que ya salen sin barra?que pasa si la lleba y sele quita?

thump_1491267manillar20protaper.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

respondo desde el desconocimiento pero por logica no se debe quitar yo por lo menos no lo haria piensa que los que no tienen barra son todos mas gordos y ademas suelen ir reforzados tu veras lo que haces pero yo no la quito ni de coña si la quitas por estetica imaginate lo que es partir el manillar en la rececion de un salto por quitarle la barra

yo de ti si quieres no llevar la barra busca uno nuevo sin barra que los hay de muchos precios y calidades

saludos

Enlace al post
respondo desde el desconocimiento pero por logica no se debe quitar yo por lo menos no lo haria piensa que los que no tienen barra son todos mas gordos y ademas suelen ir reforzados tu veras lo que haces pero yo no la quito ni de coña si la quitas por estetica imaginate lo que es partir el manillar en la rececion de un salto por quitarle la barra

yo de ti si quieres no llevar la barra busca uno nuevo sin barra que los hay de muchos precios y calidades

saludos

Estoy contigo pero esque el sabado vi uno del mismo grosor que el mio y digo haber..por razonamiento supongo igualque tu pero no esta de mal saberlo siempre jejeje

Enlace al post

Si has visto algún manillar de 22 m.m. sin barra de refuerzo, o es para uso en una moto de carretera, o si es de campo está preparado para ello y seguramente tenga más sección de material, si la quitas la barra y te dedicas a hacer enduro o saltar, la partirás rápido, si la usas para carretera, el manillar con suerte se te irá doblando como un plátano hasta que parta. Estoy con el resto si quieres ir sin barra, compralo que los hay por menos de 50 euros, pero te aviso, no va a correr más la moto¡¡¡ :D cuidate.

Enlace al post

...el aluminio no avisa; de repente se parte...no es tan flexible como el acero (alguien ha visto muelles de aluminio?) Si quieres quitar la barra por el peso no ganas nada, y si lo haces por estética, es un error...

Saludos y gaaasss!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...