Saltar a contenido

ESCAPES akra leovince ¿se nota?

Puntuar este tema:

csm

Recommended Posts

hola wenas tengo unas dudillas,

tengo una ktm 450 de este año y estoy pensando en cambiarle el escape o el escape y colector y no se me comentaron uno que tiene un akra que se nota en la viveza de la moto en las salidas de las curvas y que recupera las vueltas mejor pero me hablo deel escape que llevaba el un akrapovic punta de carbono el del simbolito en la pintita y no se pero este vale 500 y pico euros y hay otras marcas leo vince, fmf, procircuit..... y hablando de solo escape son marcas mas baratas pero no se si seran igual en efectividad en la moto vamos que no se que hacer y tampoco teengo muchas ganas de gastarme pasta de mas que no esta la cosa como para derrochar

saludos y muchas graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin animo de ofender :wink: Cual es el mot¡vo real de cambiar el escape, que sea mas linial, que suba antes de vueltas, que ande mas,

creo que un katy de 450 no le hace falta nada de nada, y si le puede sobrar algun cv (yo tengo una ). POienso que los usuarios de domingo :roll:nos sobra moto y lo que conseguimos con escaès es armar un escandalo en el monte de la ostia, sin olvidar q estas motos con el original ya suenan de OO.

Mi humilde opinion.

Birras a todos, esta pago yo :lol: :lol:

Enlace al post

cada uno tiene sus motivos, yo pondria un fmf, es bastante mas barato que el akra o el procircuit y el resultado es el mismo , el leovince , si es el homologado suena bastante a chapa y si es el bueno es caro asique tu mismo

Enlace al post

hola wenas mis motivos son primero que me dicen que se nota la diferencia en bajos que sale mucho mejor de abajo y rrecupera mas rapido y lineal. 2º soy un pijotero y me molan estas cosas pero solo y exclusivamente esteticamente no porque suenen mas y tal y tal y lo que tambien me han comentado es que leo vince se abollan con mirarlo no se nose procircuit lo veo muy pro muy de motocross no se mañana mirare bien precios y demas y si sabeis alguna tienda baratilla mejor que mejorr

saludos

Enlace al post

hola wenas mis motivos son primero que me dicen que se nota la diferencia en bajos que sale mucho mejor de abajo y rrecupera mas rapido y lineal. 2º soy un pijotero y me molan estas cosas pero solo y exclusivamente esteticamente no porque suenen mas y tal y tal y lo que tambien me han comentado es que leo vince se abollan con mirarlo no se nose procircuit lo veo muy pro muy de motocross no se mañana mirare bien precios y demas y si sabeis alguna tienda baratilla mejor que mejorr

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...