Saltar a contenido

tapizar asiento

Puntuar este tema:

victor_clara

Recommended Posts

hola endureros necesito vuestra ayuda mira hace un tiempo me parti el coxis y desde entonces me resiento bastante de la zona cuando salgo con la moto y estoy mucho tiempo en ella...soy de la zona de toledo norte (PROXIMO A NAVALCARNERO)necesito donde poder tapizar el asiento de mis gas gas para poder hacerlo mas mullido y no tengo ni idea de donde poder ir a que me lo hagan...bueno muchas gracias por vuestro tiempo y mucho gasssss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que tal?

Yo lo llevé a un típico tapicero de pueblo, aunque yo lo hice para retapizar y subirlo en altura. Quedó bien y sólo costó 20 leuros más la funda aparte (una PROGRIP de 37 leuros).

Mi consejo es que hagas lo mismo, incluso puedes reutilizar tu funda si no está mal. y piensa que tienen distintos tipos de espuma,...hasta te lo puede dejar tipo sofá... :lol:

Bueno, que se te pase pronto la dolencia y mientras tanto anda más de pie en la moto.

SALUDOS Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

yo el mio lo tapice para dejarlo nuevo y lo lleve a un tapicero de esos que tapizan sillas y sofas...vamos a un tapicero jeje y me lo dejo muy bien,en tres colores como el original y con un cuero resistente y un poco rugoso que se ve muy guapo,aunque me parecio un poco carillo,50 euros,pero me lo dejo muy bien asi que merecio la pena.una curiosidad por si a alguien le hace falta,los tapiceros(o por lo menos ese) tambien tapizan cascos por dentro,por que mientras estaba alli llego un chaval con un casco de carretera que al parecer era bastante caroa que se lo tapizara para dejarlo nuevo y en otro color a juego con la moto

Enlace al post
hola endureros necesito vuestra ayuda mira hace un tiempo me parti el coxis y desde entonces me resiento bastante de la zona cuando salgo con la moto y estoy mucho tiempo en ella...soy de la zona de toledo norte (PROXIMO A NAVALCARNERO)necesito donde poder tapizar el asiento de mis gas gas para poder hacerlo mas mullido y no tengo ni idea de donde poder ir a que me lo hagan...bueno muchas gracias por vuestro tiempo y mucho gasssss!!!!!

Dos años largos he pasado yo sentado en un flotador y eso que solo era sub-luxación (Fué mi último salto :evil: ). Que te sea leve.

Enlace al post

si es por el ojete no vale la pena tapizar, te compras unos calzoncillos con refuerzos de espuma en el culo,yo tengo unos axo y tienen un mullido de unos 2cm y el asiento ni se nota,creo que tambien hay de ciclista y valen sobre los 40 euros

Enlace al post

Pienso lo mismo que josealicante. Te compras un culote de ciclista y si hace falta le pones otra espuma entre el culote y los pantalones.

Creo que poner un asiento mas mullido es joder la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...