Saltar a contenido

problemas de rateo por culpa de la bufanda¿?

ipm_racing

Recommended Posts

hola. pues el otro dia iva en la moto y derrepente empezo como a taparse y no andaba como debia, entonces al dia siguiente la probe haber lo ke fallaba como fallaba y porke fallaba. y me parecia la valvula ke no abria, bien me puse a desarmar y la valvula abria. desarme el puro y no esta roto ni atascado. weno ya puestos limpie la caja de resonancia de la valvula y el compratimento de la leva de apertura de la valvula y lo limpie tambien. arme todo y el poblema persisitia. desarme el carburador y la caja de laminas y estaba todo correcto.y cometandolo con el mecanico que me vendio la moto me presto una bufanda toda vieja y abollada ke tenia por el taller la mote y fui a probarla, y conforme la moto fue calentando empezo a desaparecer el problema, aunke bueno no empuja como empujaba antes pero weno eso puede ser por la bufanda... puede ser ke mi bufanda este muy sucia por dentro ke cambie las corrientes de aire y haga ke la moto falle¿?. muxas gracias por adelantado

PD:mi bufanda tambien la eh limpiado por dentro pero el problema persiste con ella limpia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me lo he preguntdo y de carburacion estan descartados ya ke esto comoenzo a pasar derrepente y de encendido... no me parece pk arrancar arranca a la primera entonces no se ke puede ser.

muxas gracias por la opinion.

un saludo!!

Enlace al post

Limpia bien el carburador con gasofa y sopla todos los agujerillos que veas completamente desarmado (SIN OLVIDAR DESENROSCAR EL STARTER Y EL TORNILLO DE REGULACIÒN DE LA MEZCLA), abre la llave y mira que baja chorro abundante de gasolina y puedas llenar sin problemas una botella de medio litro antes de nada bujìa nueva. Es muy raro que una moto de estas ratee por culpa de la bufanda, tendrìa que estar muy muy mal.

Trata de revisar la instalaciòn por si algùn cable en la bobina o de los que van entre el depòsito y chàsis hacen contacto y quita el conector del CDi y rocìa bien con spray dieléctrico las conexiones macho y hembra.

Enlace al post

el carburados ya lo he limpiado y la bujia debiera de estar bien pk arranca a la primera y los cables del cambio del mapa del cdi los tengo desconectados asike eso no puede ser. gracias por los consejos!!! eske lo ke me extraña es ke le eh puesto una bufanda ke esta toda abollada(la mia no lo esta) y pare de fallar la moto eso es lo ke me moskea

puede eso ser posible. o puede ser ke por casualidad pare de tener el fallo y coincidio con ke cambie la bufanda¿?.

un saludo!!!

Enlace al post

Dudo muxo que sea la bufanda lo que haga rateaor prueba con una bugia nueva ngkbr8eg, yo tuve un problema semejante y se solucionó con cambio de bujia. Lo del tubo a lo mejor es psicológico :)

Saludos

Enlace al post

no noo la bufanda esta bien no tiene ningun poro ni nada... lo ke extraña es ke me prestaron una para probar haber ke pasaba ke esta toda abollada y no se si es coincidencia si noo pero no falla y la bufanda esta ke me prestaron esta toda bollada y echa un desastre vv gracias por los consejos!!

un saludo.

Enlace al post

antes no... ahora sii pero ya se soluciono le di una soplada al carburacor y paro de hacerlo iwal le entro algo de agua o algo pk los chicles estaban limpios... no se fue una cosa extraña. gracias por los consejos!!

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...