Saltar a contenido

Es malo guardar la moto el garaje con caballete?

Puntuar este tema:

HONDA CRF 150

Recommended Posts

Hola, pues eso aber si ¿es malo guardar la moto en el garaje con caballete?, por que le beo la rueda en el aire y me preguntaba aber si perderá gas.

Salu2

Si no la mejor manera cual es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• HONDA CRF 150

7

• jeffward

3

• xantixx36

3

• txely

2

Yo pienso que es la mejor manera. La moto esta en el aire, y ni las suspensiones ni ninguna parte de la moto sufre.

Pero vamos, tampoco creo que pase nada por guardarla apoyada en la pared por ejemplo.

Enlace al post
Hola, pues eso aber si ¿es malo guardar la moto en el garaje con caballete?, por que le beo la rueda en el aire y me preguntaba aber si perderá gas.

Salu2

Si no la mejor manera cual es?

Lo mejor es el caballete por que evita q la rueda este en contacto con la humedad del suelo y las suspensionesy amortiguador no esten comprimidos y asi evitas que las suspensiones le entre aire.

un saludo.

Enlace al post

es recomendable si la moto va a estar durante un periodo largo de tiempo parada,porque asi los neumaticos no estan en contacto con el suelo que al estar frio hace que las gomas se agrieten o cristalicen,pero para esto tiene que estar mucho tiempo parada,o en su defecto,colocarle unos tacos de madera y asi lo aisla de la superficie,de las suspensiones no tengo ni idea

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...