HONDA CRF 150 2 Publicado 24 de Mayo de 2011 Share Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola, pues eso aber si ¿es malo guardar la moto en el garaje con caballete?, por que le beo la rueda en el aire y me preguntaba aber si perderá gas.Salu2Si no la mejor manera cual es? Enlace al post Compartir en otros sitios
paau 0 Publicado 24 de Mayo de 2011 Share Publicado 24 de Mayo de 2011 Mi padre me dijo un día que si tu moto debe estar mucho tiempo parada, lo mejor es que la dejes encima un caballete para no estropear las suspensiones pero no tengo ni idea :S Enlace al post Compartir en otros sitios
kake 1 Publicado 24 de Mayo de 2011 Share Publicado 24 de Mayo de 2011 no es que sea malo mas bien recomendable para que los muelles de suspension no esten comprimidos un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
ivan_03 0 Publicado 24 de Mayo de 2011 Share Publicado 24 de Mayo de 2011 Un caballete y unos purgadores en la suspension y estate seguro que es la mejor manera de guardar la moto. Enlace al post Compartir en otros sitios
HONDA CRF 150 2 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Share Publicado 24 de Mayo de 2011 Gracias a todos :D Enlace al post Compartir en otros sitios
jositinez 1 Publicado 24 de Mayo de 2011 Share Publicado 24 de Mayo de 2011 Yo pienso que es la mejor manera. La moto esta en el aire, y ni las suspensiones ni ninguna parte de la moto sufre. Pero vamos, tampoco creo que pase nada por guardarla apoyada en la pared por ejemplo. Enlace al post Compartir en otros sitios
crisman 0 Publicado 24 de Mayo de 2011 Share Publicado 24 de Mayo de 2011 Hola, pues eso aber si ¿es malo guardar la moto en el garaje con caballete?, por que le beo la rueda en el aire y me preguntaba aber si perderá gas.Salu2Si no la mejor manera cual es?Lo mejor es el caballete por que evita q la rueda este en contacto con la humedad del suelo y las suspensionesy amortiguador no esten comprimidos y asi evitas que las suspensiones le entre aire. un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
pirulo86 0 Publicado 24 de Mayo de 2011 Share Publicado 24 de Mayo de 2011 es recomendable si la moto va a estar durante un periodo largo de tiempo parada,porque asi los neumaticos no estan en contacto con el suelo que al estar frio hace que las gomas se agrieten o cristalicen,pero para esto tiene que estar mucho tiempo parada,o en su defecto,colocarle unos tacos de madera y asi lo aisla de la superficie,de las suspensiones no tengo ni idea Enlace al post Compartir en otros sitios
HONDA CRF 150 2 Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Share Publicado 24 de Mayo de 2011 OK. Esque yo la tengo asi todo el tiempo, pero me preguntaba si le pasaría algo malo. Pero beo que no.. :) Enlace al post Compartir en otros sitios
hecktm 28 Publicado 24 de Mayo de 2011 Share Publicado 24 de Mayo de 2011 Todas mis motos descansan sobre caballete por el tema de las suspensiones para que no se compriman y les entre aire y demás cosas. Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
amokrun 0 Publicado 25 de Mayo de 2011 Share Publicado 25 de Mayo de 2011 buena pregunta.. no lo habia pensado...yo no la dejo con caballete, pero viendo las respuestas que ahi por aqui, a partir de ahora la pondre uno Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 898 Publicado 25 de Mayo de 2011 Share Publicado 25 de Mayo de 2011 No es malo, es OBLIGATORIO.Malo sería no ponerla. Enlace al post Compartir en otros sitios
xantixx36 2 Publicado 25 de Mayo de 2011 Share Publicado 25 de Mayo de 2011 Y porque en las tiendas de motos estan todas en el suelo???????........... Enlace al post Compartir en otros sitios
matiasevih 0 Publicado 25 de Mayo de 2011 Share Publicado 25 de Mayo de 2011 porque las motos vienen con triangulo,y no van atener caballetes para todas :roll: digo yo Enlace al post Compartir en otros sitios
txely 0 Publicado 25 de Mayo de 2011 Share Publicado 25 de Mayo de 2011 Pues fijate que yo pensaba que el aire le entraria en la extension y no en la compresion como decís. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión