Saltar a contenido

Es malo guardar la moto el garaje con caballete?

Puntuar este tema:

HONDA CRF 150

Recommended Posts

Pues yo sigo diciendo que con los muelles tan largos que tienen las motos de enduro y de cross con el paso de los km y el tiempo pierden sus propiedades. No es una cosa de hoy para mañana, ni tampoco lo veremos en un concesionario porque en la exposición tengan motos a la venta. Eso no me lo invento. Lo leí hace años en un manual de suspensiones americano. Simplemente se trata de alargarles la vida útil un poco más. ¿Quien no ha visto motos de segunda mano hundidas? sean de carretera o de campo...por lo general las motos usadas siempre aparecen más bajitas y no es sólo por asientos con el espumado cedido ni porque su anterior dueño le podría haber puesto bieletas, no, la razón es que los muelles con el paso de los años CEDEN. ¿O es que nadie se ha comprado una moto y un día se sube en otra igual pero salida del concesionario y acaso no está mas alta?

Otra cosa, ¿porqué creeis que el SAG se recomienda no hacerlo inmediatamente nada más comprar la moto y sí esperar un tiempo o unas hora de uso? ¿para que se asiente el espumado o el chasis? ¿acaso alguien cree que una vez cedido el muelle cuando nuevo, dejará de ceder alguna vez?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• HONDA CRF 150

7

• jeffward

3

• xantixx36

3

• txely

2

que cada uno la deje como le de la gana...yo lo seguire haciendo con el caballete en mis 2 motos

quereis un consejo bueno?

dejarla bocabajo como se suelen dejar muchas veces las bicis...

Enlace al post

Los muelles es cierto que pierden parte de su resistencia, pero por estar la moto en el suelo??????? Pierden resistencia de su uso, pero no creo que por dejar la moto a la pared la vayan perdiendo por mucho tiempo que pase, la verdad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...