Saltar a contenido

Otro nuevo por aqui.

Puntuar este tema:

Eloy2010

Recommended Posts

buenas, pues eso que soy nuevo por aqui, os cuento un poco...

hace aproximadamente 12 años me compre mi primera "motillo" de enduro, una beta rk6. la verdad es que era un crio, pero me gusto eso del enduro. fue pasando el tiempo hasta que "retoque hasta el culete" la rk6, pero claro, esa moto aguanto 2 años y murio. supongo que le meti demasiada caña... desde entonces mi ilusion fue tener una enduro de verdad,

pues nada, despues de 10 años y darle muchas vueltas al asunto, cometi el error de comprarme una flamante moto de carretera (por ser una moto mas polivalente) "una ducati monster 696" que por cierto era preciosa, peeeero. me di cuenta que esto de la carretera, aparte de que me da miedo, no es lo mio. asin que...

hace poco mas de un mes que la vendi y estoy totalmente ilusionado en comprar una moto de enduro. supongo que no soy un endurero 100% pero espero serlo en muuuy poquito tiempo.

pues nada, espero que mi rollo no se haya hecho muy pesado y espero hechar buenos ratos de enduro por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, yo soy también novato y coincidimos en 3 cosas :mrgreen: : estuve 10 años sin moto, me compré una de carretera (cbf 600 s) y la vendí (a los 3 años)...porque los guardarraíles les veía muy cerca siempre. :shock: :shock: :shock:

Si te vas a comprar una enduro de segunda mano ten paciencia que hay oportunidades y si te la vas a comprar nueva pues la que más te guste, es mi consejo. :D

Enlace al post

Bienvenido al foro y al universo del enduro

Consejo :

1º- Escoger moto , posiblemente sea un dilema , pero en lo que mas se asemejan es en lo divertidas que son todas , asi que como te han comentado , la que mas teguste

2º- Escoger los colegas para salir , posiblemente sea mas facil , pero , ojo al parche , que como sean un poco canallas , el primer dia te enseñaran sus rutas preferidas y como son colegas te ayudaran , pero te haran pasar mas que a un gato con los ojos malos

Un saludo y a disfrutar , de esta , tu antigua modalidad

Enlace al post

la verdad es que mi intencion es comprar alguna moto de segunda mano. he estado mirando la gas gas y me encanta, ademas de que no es excesivamente cara.

de todas maneras seguire mirando haber que encuentro... suerte tengo que me gustan todas, jejeje. :wink:

por cierto, gracias a todos por la bienvenida.

Enlace al post

donde se pongan , el verde, el ocre, el gris y el marron, que se quite el negro(somos bastantes los que hemos abandonado lo negro , pues el campo cambia despues de una lluvia, y cada salida es un nuevo reto y has de pensar mucho al ir rápido y pensar formas de atacar el siguiente obstaculo, esto es como un ajedrez rapidisimo al pensar , lo negro , serian las damas (menos probabilidades e incognitas por jugada), ojalá me haya expilcado minimamente bien.

Bienvenido!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...