Saltar a contenido

cambiar de millas a km en el velocimetro klx 450 2008!!!!

Puntuar este tema:

Rubentuma

Recommended Posts

Hola soy de bolivia y tengo ese problema con mi klx que alguen me ayude porfa!!!

Me presento!!! vivo en Bolivia en la parte oriental y pase de una pistera suzuki 400 a una xr 250 despues y me fue gustando las motos de enduro despues cpmpre una wr 426 2001 potencia total, la vendi y compre una crf 230 2009 una mo to muy economica pero extraña la potencia asi ke ahora tengo la klx 450 2008 ke para mi es un avion!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola Ruben,

soy de Cafayate, Salta Argentina. Tengo la misma moto que vos, y me parece que no es posible hacer este cambio, ya que la moto es originalmente fabricada para USA. Seguro alguien con mas conocimiento que yo podra ayudarte en este tema.

Ahora yo te consulto: como esta el tema de los repuestos de Kawa en Bolivia?? se consiguen? Yo estoy loco buscando la junta de escape en Argentina y no la encuentro por ningun lado.

Cuando quieras te venis para Salta y salimos a dar unas vueltillas!!!!!

Saludos

Enlace al post

Bueno, tampoco es tan difícil calcular mentalmente la equivalencia en Km.

La conversion no es exacta, pero te lo doy redondeado:

30 mph = 50 kmh

50 mph = 80 kmh

60 mph = 100 kmh

70 mph = 120 kmh

100 mph = 160 kmh

Enlace al post
  • 2 months later...

hola amigo de Argentina!!! te cuento que aqui en Bolivia hay concesionario kawasaki pero el stock completo de repuestos no lo tienen asi que si no tienen el repuesto que necesitas te lo traen en dos o tres semanas, prueba adaptando de otra moto similar a la tuya.

y con respecto al velocímetro hasta ahora no encuentro solución lo raro es que cuando le da la luz del sol al velocímetro se nota las siglas Km/H que raro no? bueno ojala y algún día pueda ir en moto por tu pais que es espectacular un abrazo y siempre con precaución!!!

y también saludos a todos los amigos que entraron a mi pregunta....suerte!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...