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necesito ayuda, mucha..para un novato!

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danone

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Hoy ha sido mi primer dia con la ktm exc de 250 y no lo he pasado todo lo bien que yo hubiese querido!Me he metido por un prao de aqui al lado y una vueltecita por ciudad para hacerme a ella

la ultima moto que he tenido ha sido una beta rrt y ahora me meto con ésta que es del 2002 y buff sobra moto o falta piloto jaja

Necesito saberlo todo, ya que estoy muy verde

es normal que se apague al ralenti?

que porcentaje de mezcla de aceite lleva? como haceis vosotros para mezclarlo?

ahora mismo no se me ocurre que preguntar..todos los consejos se agradecerán!

un saludo

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Buenas Danone

Quizás yo no sea el mas indicado para dar consejos pero lo que se suele decir en estos casos es que te lo tomes con paciencia ya que pasas de un ciclomotor a una 250 con bastantes mas caballos a la que tienes que ir cogiendo el aire poco a poco.Te puede ayudar un manual estupendo que anda por ahí y que muchos como yo hemos leido hasta la saciedad y que te puede ayudar con la teoria que después hay que poner en práctica, hechando muchas horas.

Respecto que se te apague al relentín si es en frio puede ser normal, pero igual tienes que carburarla, mejor alguien que sepa y te quitas de lios.

La mezcla yo la hago al 2% por seguridad pero hay gente que la hace al 1,5% y le va muy bien, depende del aceite que uses....

Para todo lo demas solo te puedo decir que tengas paciencia y que disfrutes de este deporte que es la leche y te hará pasar muy buenos ratos

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Muchas gracias Antonio

puede ser de la carburación, porque creo que ratea un pelin en bajas!

de todas formas me dijo un amigo (entiende menos que yo) que en estas motos era así, hay que estar constantemente acelerando para que no se apaguen :? pero yo creo que va a ser simplemete cosa de subir el ralentí

lo de la mezcla me refiero a.. si cogeis echais X litros y comprais un botecito de los de la gasolinera o teneis una botella de 1l en el garaje y lo vais administrando o como lo haceis?

:| :|

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Muchas gracias Antonio

puede ser de la carburación, porque creo que ratea un pelin en bajas!

de todas formas me dijo un amigo (entiende menos que yo) que en estas motos era así, hay que estar constantemente acelerando para que no se apaguen :? pero yo creo que va a ser simplemete cosa de subir el ralentí

lo de la mezcla me refiero a.. si cogeis echais X litros y comprais un botecito de los de la gasolinera o teneis una botella de 1l en el garaje y lo vais administrando o como lo haceis?

:| :|

Hola! yo para hacer la mezcla pongo la gasolina en una botella de 5 litros y entonces con un medidor le echo 125ml de aceite! no me puedo quejar, me va bien y es rapido! venga un saludo y... gas a la burra!

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Para el aceite , te sale mas economico el bote de litro y en un tubo de las gasolineras le cortas el virote , pero sin cortar la rosca para poder rellenar , cerrar y llevar en la riñonera

Lo del relenti , en teoria deberia mantenerlo , aunque esto no es una scuter y suelen tener algunos altibajos en este segun circunstancias , sobretodo meteorologicas

Mi consejo es que te des tu tiempo , leas muchisimo de todo lo referente , preguntes tus dudas y sobre todo no dejes de coger la moto , a tu aire , pero con ella y pide ayuda a colegas , mecanicos , en el foro , que cuando lleves un tiempo y tengas todo algo mas claro , vas a disfrutar como los enanos

Un saludo y para atras ni para cojer carrera

Enorabuena por tu compra y que no te asuste , asustala tu a ella

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bueno, en este fin de semana la voy a desmontar para pegarle una buena limpieza y engrase general y probaré a tocar lo del ralentí

y me haré con una garrafa para poder llevar gasolina y la dejo llena en el garaje y así puedo hacer la mezcla alli mismo!

muchas gracias por los consejos...no me queda que aprender ni nada.. :roll:

:mrgreen:

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me podeis decir paginas donde comprar bujias, el filtro del aire, kits de plasticos y demás cosillas?

porque por la zona para una triste bujia tengo que esperar a que hagan un pedido.. :roll:

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