Saltar a contenido

Ayuda casco Airoh o Shoei

Puntuar este tema:

paps

Recommended Posts

Buenas

El otro fin de semana me pege un ostion, dedo de pulgar jodido y casco a la mierda :), el caso es que tengo que pillarme un casco y no se cual coger, ya tenia pensado pillarme un airoh slelt pero han sacado los aviator y la verdad que tienen muy buena pinta pero son ciento y pico € mas caro, otra opcion es el shoei wx-f o algo asi ( gama alta).

Podrias aconsejar que hacer, no se si pillarme el slelt o el shoei, o pagar mas y pillar me el nuevo airoh pedrator.

Muchas gracias señores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pillate el que mas te guste no creo que haya mucha diferencia de precio

Ya tio entre el shoei y el airoh slelt no hay mucha diferencia pero con el Airoh son ciento y pico y la verdad que no se si merece la pena.

Pero muchas gracias de todos los modos

Enlace al post
pillate el que mas te guste no creo que haya mucha diferencia de precio

Ya tio entre el shoei y el airoh slelt no hay mucha diferencia pero con el Airoh son ciento y pico y la verdad que no se si merece la pena.

Pero muchas gracias de todos los modos

yo tengo una iroh y 0 problemas el shoei lo tengo para la de carretera y tambien va bien pillate el airoh yo creo que por unos eurillos mas merece la pena

Enlace al post

Yo tengo 2 Shoei y perfecto de lo mejorcito que he llevado.

quiza venda el VFX-W ILLUSION TC1 en talla S... si te interesa podriamos hablar.

pero tambien hay que decir que el AIROH, no está nada mal......

Enlace al post

Muchas gracias señores

Ahora mi gran duda es airoh slelt o el nuevo aviator que si hay bastantante pasta de diferencia

En cuanto a lo del casco shoei pasame un privado con alguna fotillo, porque por talla puede que me valga tendria que probarmelo en una tienda.

Enlace al post

yo tengo el airoh stelt,es una pasada el peso,pero una p.mierda en cuanto a dureza,se me callo de una altura de medio metro en cemento y se jodio hasta la fibra de carbono,y si se te cae en tierra desde mas o menos el asiento de la moto salta la pintura y la laca que da gusto.sin embargo en un no fear que tenia anteriormente ese era mas duro que un rayo.

Enlace al post

Es cierto que los airoh son un pelin delicados..

Yo me cogeria el Airoh Aviator.. por ligereza

y por el nuevo sistema que llevan que te permite

sacar la calota sin tocar el almuadillado interior.

Muy util en caso de accidente.

Si quieres un casco muy de batalla y resistente

un fox v3 sin dudarlo

Enlace al post
yo tengo el airoh stelt,es una pasada el peso,pero una p.mierda en cuanto a dureza,se me callo de una altura de medio metro en cemento y se jodio hasta la fibra de carbono,y si se te cae en tierra desde mas o menos el asiento de la moto salta la pintura y la laca que da gusto.sin embargo en un no fear que tenia anteriormente ese era mas duro que un rayo.

He visto dos casos de gente que con una caída de morros suave, pegando con la mentonera en el suelo, han roto el casco (fisura en la mentonera)... y he oído varios comentarios de que como los cascos de procedencia americana que tienen la normativa más agresiva en el aspecto de seguridad, son los más duros.

Entre un Airoh, y un shoei... es como decir entre una GG y una Honda

Enlace al post

Gracias por vuestra ayuda

Pero no me queda muy claro, me da igual forma color etc.. :), sobretodo quiero un caso seguro, que me pege una leche y me quede en el sitio

Muchas gracias

saludos

Enlace al post

Entre un Airoh, y un shoei... es como decir entre una GG y una Honda

Y entre una Shoei y un FOX??

Porque el Shoei pesa lo suyo!!!

Siempre defendí que no por ser más pesado (tener más cantidad de material) debía ser mejor... pero los cascos más seguros, son los más pesados.

Si, el shoei pesa un cojón, pero cuando tienes uno en las manos, no tiene nada que ver a los otros, y son el nº 1 a nivel mundial en cascos en I+D, y se suelen fabricar en japón, no en China... así que ahora serán radioactivos 8)

Enlace al post

El casco es algo en lo que no se puede escatimar nada, hay que comprarse el mejor que te puedas permitir.A mí si se me mató un amigo con un casco malo..

El Airoh no es malo, pero el Shoei es mejor y el Arai mejor todabía.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...