Saltar a contenido

ayuda me paso del enduro al supermotard


paps

Recommended Posts

Buenas

Pues lo dicho tengo una ktm 450 exc y me he comprado unas llantas de supermotard, pero no tengo ni idea, de que relacion de piñon y corona le tengo q poner, por otro lado hay mucha diferencia y merece la pena comprar el adaptador y disco de 320 mm para adelante y ya puestos en preguntar cambiarias algo en el disco de freno.

Muchas gracias señores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Ponle el plato y la cadena sin retenes que te dieron cuando compraste la moto, si no recuerdo mal es un 42 o 44 no recuerdo, te ira bien en la mayoria de los circuitos y si es para carretera sin problemas.

En cuanto al freno, deberias como minimo comprar un adaptador y un disco de 320mm se nota y muuuuuucho, aunque yo no me quedaria ahi, y buscaria una bomba radial y pinza de segunda mano, que las hay muy bien de precio, por este orden de mejor y +caro a peor y +barato : beringer, magura, brembo.. no compres otras marcas ( fte, pt... ) que son una castaña y no merecen la pena.

suerte y diviertete....salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el consejo

Por otro lado, la llanta trasera se adapta sin problema pero la delantera el buje es mas fino que el que trae para campo, habria algun metodo para poder solunionarlo.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Muchas gracias por el consejo

Por otro lado, la llanta trasera se adapta sin problema pero la delantera el buje es mas fino que el que trae para campo, habria algun metodo para poder solunionarlo.

Muchas gracias

claro que si, simplemente tendras que hacerle unos casquillos para esa llanta,

por aki por el foro hay un tornero que los hace a medida por unos 15 € o asi los 2

espero haberte ayudado

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...