Saltar a contenido

amortiguador trasero

Puntuar este tema:

pirulo86

Recommended Posts

si hago presion sobre el amortiguador trasero intensamente baja hasta abajo pero luego a la hora de subir no sube hasta arriba del todo,se queda en medio y para que suba arriba tengo que tirar yo para arriba del guardabarro y alguna veces hace un click click cuando sube,la cosa que yo soy amateur y no noto que vaya mal en los saltos y eso,que sera de bieleta(canasta.....)o de amortiaguador(aceite....)me dice mi mecanico que el si es un pro,que el se caeria con esa moto en ese estado.gracias,yo hasta que no vea ke me da mal resultado no pienso cambiar nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede tratarse de agarrotamiento en bieletas, desmonta una y mira a ver estado, si estan oxidadas intenta engrasarlas, pero si las ves muy mal cambialas, o tambien puede tratarse de temas de aceites y gas de amortiguador. En todo caso revisalo, estas jugando con tu salud!!

Enlace al post

cuando la moto esta en el suelo y trabaja la suspension no sube hasta arriba del todo luego

cuando la subes al caballete si se queda la moto mas alta de atras, pero es porque la rueda trasera esta en el aire

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...