Saltar a contenido

Sacar maximo jugo Husqvarna 125

husqvarnadebarna

Recommended Posts

husqvarnadebarna

hola a todos!! soy nuevo por aqui, recientemente me e divorciado de mi Derbi Senda despues de 6 años de feliz matrimonio y me e hecho con una Husqvarna 125 SM 2T, y bueno la verdad es una pasada comparada con la Senda, voy por ahi echando "chicharras" :twisted: , pero yo esperaba algo mas radical estilo KTM o TM que eran las que habia cogido en el pueblo, y la verdad esque no anda igual ni "patras"... Alguien me recomienda alguna preparacion sencilla que no comprometa demasiado el motor, algun tubo en concreto o algun carburador, caja de laminas o algo? la moto esta de serie entera pero deslimitada, el carburador es un 28"dellorto :cry: :cry: .... Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llevas un carburador de 28 creo que es porque tienes la wrE, que es como la halley en gasgas. Hace un tiempo ví algún post que cambiando unas cosillas de la moto es lo mismo que la wr, quedándote más o menos al mismo nivel que la ktm, tm o gasgas... dejando de ser tan descafeinada. Creo que había que cambiar carburador, caja de láminas, tubo y algo más.. pero no me acuerdo

un saludo

Enlace al post
husqvarnadebarna

muchas gracias por las respuestas,investigare un poco lo de ponerle el carburador caja de laminas y eso de la wr, de todas formas seguire informandome haber de donde le puedo sacar algun cv jeejeje. Y que pneumaticos me recomendarias porque los que tiene estan cuadrados del centro (parece que el antiguo dueño no le tenia mucha confianza a la moto xD)

Enlace al post

BUENOS DIAS ,YO TENGO UNA HUSQVARNA WRE 125 Y COMPRE EL KIT DE HUSQVARNA DE DESLIMITACION QUE ES UN PEPINO ,YO LLEVO Y ES LA OSTIA ,LO QUE PASA QUE TE VIENE CON LA PETACA Y LA BUFANDA ES DECIR EL TUBO COMPLETO TAMBIEN TRAE LA CAMPANA EL CHICLE Y AJUGAS PARA CARBURAR Y VALE UNOS 400 EUROS,PERO OJO!!! YO LO COMPRE Y ME MANDARON DOS KITS SE EQUIVOCARON Y TENGO EL TUBO DE ESCCAPE NUEVO SIN ESTRENAR EN LA BOLSA Y PODRIA VENDERTELO SOLO CON ESO FLIPARAS DEL CAMBIO Y SI QUIERES EL TEMA DE CARBURACION CUALQUIER MECANICO POR UNOS 60 EUROS TE PONDRE EL CHICLE Y LA CAMPANA Y TE LA AFINARA PARA QUE ACABE DE CORRER AL MAXIMO!!UN SALUDO AMIGO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...