Saltar a contenido

nuevo proyecto T3, Gas Gas Raga L.S 2, mas complementos..

Puntuar este tema:

t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

t3trialytt-SHERCO

Pues nada que como en muchas ocasiones,tomando unas cañas con nuestro amigo Arenitas, este me comenta que le gustaria darle un de toque de color a su GAS GAS Raga 2009 -2010 , ya me lio con tantos modelos, uno se hace mayor y pierde la chola.

p1010204go.jpg

Y nada ayer por la tarde con la ayuda de mi colega Javi (Pirri) nos ponemos manos a la obra, como reto tenerla lista para el fin de semana.

Con las herramientas indispensables comenzamos a desmontar y preparar el material para la obra de tuning.

p1010205y.jpg

p1010206z.jpg

Que tenemos alguna pieza que se nos resiste y no quiere salir, puesn nada le endiñamos un os martillazos con mucho carino para que no se queje (el dueño).

p1010207a.jpg

Ya que nos ponemos desechamos cuarquie cosa que no sirva para nada como este cacharrito que no se para que sirve. ( como se entere Roverto que lo he tirado a la basura me mata 800eurillos).

p1010208i.jpg

Segun se desmonta la moto depositamos todos sus componentes en una caja para en el proceso de montage ir recuperando los que reutilicemos de nuevo, despues de una minuciosa revision y limpieza.

p1010209r.jpg

Ya nos queda menos que desmontar.

p1010210k.jpg

Ya esta despues de un par de horas de trabajo todo listo para el trabajo inverso.

p1010211se.jpg

Bueno de momento ya esta bien por hoy, mañana a llevar el chasis al chorro de arena y a pintar , con un poco de suerte pasado mañana lo puedo recoger de pintar y comenzar la tarea.

En esta ocasion no le toca hacer nada al motor ya que se afino reciente mente, lo que si le tengo que hacer es instalar unos nuevos idraulicos en la suspension delantera con unos tarados distintos mas al gusto de Arenitas que los que monta de serie.

De momento es lo que tenemos mañana os seguire informando del proceso.

Y a ver si animamos algo el foro que esta muy paradillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
t3trialytt-SHERCO

Jo que rapidos sois, si es que salio del horno hace unas horas y aun no me dio tiempo de poner las fotos. Pues aqui os dejo unas cuantas.

chasish.jpg

pues si tiene el basculante blanco, aqui el chasis una vez chorreado con arena y pasado por el baño de pintura, queda reluciente.

plasticaf.jpg

la plastica una vez despojada de sus adhesivos se le ponen unos nuevos y rompedores como siempre. ( Los podemos hacer con el diseño que quieras).

ruedatras.jpg

En esta ocasion a las llantas se les ha puesto unas bandas adhesivas muy resistentes que le dan un look muy racing.

montage1m.jpg

Una vez preparado todo y con los componentes limpios se procede al montage, comenzamos insertando el motor, las tijas , el basculante.

montage2e.jpg

montage3.jpg

Seguimos con el escape el amortiguador trasero, la suspensión delantera....

montage4d.jpg

la rueda delantera, ya intentamos sugetarla sobre un caballete para que se quede sugeta. recomiendo que ya que antes de comenzar el proceso intentar engrasr todas las piezas que lo requieran , eje del bascualnre, rodamientos de agujas de las bieletas , rodamientos de la direccion etc , utilizand para esto una buena grasa de montage.

montage7.jpg

Tenemos que tener cuidado con la colocación de los cables para que no entorpezcan el buen funcionamioento de la motocicleta, cada cosa en su sitio.

montage8a.jpg

Un consejo, tenemos que lijar el chasis en todas las conexiones a masa para poder tener buen contacto electrico, utilizando un rotalin o erramienta similar, suelo lijar la zona de contacto del chasis con el motor, las patillas donde se instala la bobina de alta, el anclage del regulador de corriente y cualquier punto donde necesitemos buen contato electrico.

montage9.jpg

Ya queda menos, en unas horas salimos para Hita (guadalajara y aun estamos a medias)

estribera.jpg

En esta moto se ha utilizado material de primera, amortiguador Sowua (o como se diga), estriberas S3, impresionantes con un agarre que el la repera y muy comodas corona S3 anodizada en rojo y negro asicomo otro productos de la misma marca , tapas de bombas, topes de manillar, empuñaduras, tambien se le ha instalado un mando de gas Domino con caña de aluminio la que hace la conduccion mas suvave y con mas tacto.

En fin un monton de detallitos que la hacen una moto especial.

finalnn.jpg

final2vk.jpg

frent2.jpg

logorv.jpg

Bueno ya esta bien, ya no os doy mas la brasa, a que queda guapa, ademas de los camios esteticos se le ha realizado una pocas mejoras, piñon de 10 dientes para que la moto retenga al gomas y darle una traccion distinta, los idraulicos de la suspension delantera se le han mejorado y un par de secretillos que se quedan para mi.

por cierto esa oliva que se ve es una chupa camaras sale en muchas fotos de mis motos. y como en cualquier tabajo que se precie la firma del Autor , padre de la criatura o para algunos culpable del delito.

Espero que os guste ( el dueño esta encantado).

Ahora mismo me encuentro desmontando una SHERCO 2,5 enduro para someterla a quirofano y trabajo de estilismo como dirian algunos. Yo le digo preparacion ya que no solo se trabaja la imagen, siempre hay que mejorar lo que se tiene, ya saveis los detallitos que se les escapan a los fabricantes yque los que realmente trabajamos con las motos con el tiempo y trabajos y uso de una moto, detectamos fallos o puntos que se pueden mejorar.

Enlace al post

Se ha quedado preciosa¡ Siempre hay secretos que se llevan a la tumba, yo por ejemplo tengo unos cuantos y por más que me insisten no suelto prenda.. pero al final los acabo diciendo, no me molesta que la gente sepa lo que yo se...

Enlace al post
t3trialytt-SHERCO

gracias , si al final me prondre colorao de tanto piropo.

ehy Sergio te vas a apuntar al curso del Sacromonte o te toca currar.

Yo he podido cambiar unos dias libres con un compi y me marcho para alli con mis colegas Littled Sand y Rata, son unos maquinas, y ademas amenazan con liaruna buena.

Enlace al post

Pues me toca currar, aunque me gustaria ir aunque fuera un solo dia para conoceros. A ver si puedo hacer algun cambio con algun compañero y me puedo escapar para alla. Si no tendre que esperar a que te vengas pa tu tierra y organices una salidilla por alli.

Enlace al post
t3trialytt-SHERCO

Bueno aqui teis el complemento ideal para la Monster II. Unsa zpatillas que fabrica un amiguete de Toledo (fabricante de calzado). Yo personalmente y mi grupo le hemos pedido ya varias pero con los logos de SHERCO ,GAS GAS MONTESA Y OSSA, este es mi otro proyecto. las podemos hacer con estos logos y tenemos un precio especial para vosotros, son muy comodas y una pasada.

cuando tenga las mias osp ongo una foto.

zapatoso.jpg

Enlace al post

Enhorabuena por el trabajo, yo si fuera Roberto me daria lastima poner las botas en los estribos, regalale unas zapatillas Monster para que no la arañe :lol: :lol:

Buena iniciativa lo de las zapatillas haber si somos capaces de levantar cabeza entre todos, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...