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¿problemas con matriculacion de gas gas??

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jemaria

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hola! estoi ai pa comprarme una gas gas ec 250 del año 2004.pero me a dicho el vendedor ke no esta matriculada y no tiene papeles.segun me a dicho el solo tiene un papel de compra-venta y para sacarle los papeles no se yo lo que habria ke hacer y cuanto me podria costar todo. una ayudita al ke sepa del tema.1 saludo :D

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raro raro raro. el dueño se tiene espabilar en conseguir los papeles, tú no muevas ni te gastes un centimo.

Yo , una de mis motos , la di de baja por que compre otra y no la usaba . La vendi con un cotrato de compra venta , como si fuese de cross

El dueño no tiene que espabilar , si quiere la compra y si no la deja , a no ser que lleguen a algun tipo de acuerdo entre ambas partes

Esa moto se puede conducir en un cicuito cerrado y no tiene por que tener nada fraudulento

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jemaria de donde eres? En mi firma tienes el link de mi gas gas en venta también del 2004 y esta todo en regla papeles, itv, etc.

Miratelo y si te interesa o tienes alguna duda me mandas mp.

P.D. Haz caso a tonigas y no te metas en historias de papeles (es cosa del dueño), cuando compras el vendedor tiene la obligación de dártelo todo o si no avisarte de lo que hay.

Saludos.

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Buenas,

Llama a Gas Gas atencion al cliente y con el numero de chasis te diran algo seguro.

para matricularla necesitas un certificado de gas gas + la ficha tecnica.

Saludoss

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Si el que te la vende solo tiene un contrato de compra-venta es que nunca la ha tenido a su nombre, con lo que te puedes encontrar con esa moto a nombre de un tercero.

Lo normal es que una gestoría te lo arregle todo ante tráfico (suponiendo que la moto conserve la placa).

Si el precio pactado por la moto incluye esos trámites, que los haga el vendedor, y si no es el caso, dile que estás dispuesto a asumir el coste, pero que también los haga él. Si la operación llega a buen puerto, le pagas los honorarios de la gestoría y los costes de tráfico. Y si no, que se apañe él con su hierro.

No voy a decir que el vendedor obre de mala fé, pero cuando las cosas están un poco así como están en tu caso, mejor que lo haga una gestoría, y que él vendedor se apañe con ellos. Tú lo pagas solo en el caso de que la compra/ventas se pueda realizar.

Entiendo que el otro no se tendría que molestar por ello. Me parece una forma de proceder justa y normal.

Y si al final la moto no es matriculable, quiere decir que no es homologable ni es "circulable". Para eso te compras una de cross, que te costará más barata.

Saludos.

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con la de gas-gas que hay a la venta ni se te ocurra complicarte la vida con esa ,ni regalada vamos ,si luego no la vas a poder usar ,te la comeras con patatas ,busca una matriculada y con itv sin dudarlo,vaya.

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Yo he perdido la de mi moto y me han hecho un duplicado.

Pero, tendrías el permiso de circulacion, ¿no?

Perdí toda la documentación y me hicieron duplicado de todo.

Eso sí, creo recordar que tuve que pasar ITV.

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Yo he perdido la de mi moto y me han hecho un duplicado.

Pero, tendrías el permiso de circulacion, ¿no?

Perdí toda la documentación y me hicieron duplicado de todo.

Eso sí, creo recordar que tuve que pasar ITV.

Los de la ITV son quienes te tienen que expedir una Ficha Técnica nueva. En función de lo quisquillosos que sean puede que le se la miren solo por encima, o puede que hasta te midan la longitud entre ejes.... sencillamente para asegurarse que el vehículo cumple con lo que ellos certifican al emitir la Tarjeta Técnica del vehículo. Es decir, es como pasar una ITV, no lo es exactamente... eso sí, es más caro.

Con la itv pasada puedes acabar los tramites en trafico, si vas a cualquier delegación provincial, te dirán que pasos has de seguir y en que orden.

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para que complicarse tanto??? o es que te la vende por 300 euros????sin papeles te vale para enduro lo mismo que ponerte un jarron en vez de casco, ya te lo han dicho , ahora la oferta supera la demanda, y hay buenas motos por poco dinero.

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