Saltar a contenido

Hay en Arganda vida inteligente (endurera)???

Puntuar este tema:

Julitoverbenas

Recommended Posts

Julitoverbenas

Hola, me acabo de mudar a Arganda del Rey y entre otras muchas cosas ya he descubierto un monton de restas buenos, un monton de supermercados y muchiiiiiisimas patrullas de policia local y guardia civil..... 8) 8) 8) Y la pregunta es.... Hay endureros por la zona?? y es mas.... Los endureros semos delincuentes o nos respetan, aunque sea un poquito, esas ordas de agentes de la autoridad??? :?: :?: :?:

Yo tengo una Exc 520 y unas ganas de salir a montar locas, asi que si hay alguien por aqui que salga, le agradeceria que me contara y si podemos organizar una salidita... pues mejor que mejor!!! Yo pongo mis conocimientos sobre la hosteleria de la zona para las cerves post-paliza!!jjjj Un saludo y GAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

En Arganda hay gente que solía salir los domingos desde el bar Rangel en la avenida del instituto. Yo hace tiempo que no participo en las salidas multitudinarias y salgo con un amiguete o dos de Campo Real. En cualquier caso, mucho cuidado con los pinares de los alrededores. No te queda otra que pistear un poco hacia Perales, Morata o Campo Real antes de meterte en faena.

En cuanto a la vigilancia, la cosa va por temporadas. Durante la temporada de caza, lo mejor es ir hasta Eurovillas, donde hay una especie de cronometrada/circuito donde acude la gente a montar y las autoridades hacen la vista gorda. Desde Arganda el recorrido pasa por Campo Real y Pozuelo del Rey. Es casi todo pistas, con alguna senda simpática. Son unos 30 minutos.

El resto del año, la vigilancia, como en todas partes, va por barrios. Especial mención a Torres de la Alameda: territorio MUY COMANCHE. Hay unas trialeras preciosas, pero la presión, sobre todo por parte de los cazadores, es muy grande. Últimanente también hay más vigilancia en Perales de Tajuña, así que ojito.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...