Saltar a contenido

dudas al mandar paquete..

Puntuar este tema:

rabionet

Recommended Posts

Hola compañeros haber si alguien me puede decir como se manda un paquete grande ya que vendo un kit de plasticos de gasgas y no se muy bien como mandarlo si por correos se puede o por seur... alguien que me lo aclare por favor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y se puede hacer contra reembolso por correos, como funciona cuando le llega al destinatario él paga y despues me dan el dinero a mi ? esque estoy my perdido con ese tema! saludos y gracias

Enlace al post

Lo llevas a correos bien embalado, alli te lo pesan y segun sea su peso te cobran el porte, por ser contrareembolso tu tendras que pagar en el momento de mandarlo los gastos del reembolso y ademas una parte del porte por si acaso lo devuelven, una vez que el destinatario lo recoje y paga, a ti te llega un aviso de que pases por correos a cobrar, el importe de los gastos tienes que preguntarlo en correos.

Enlace al post

yo vendí unos escapes de moto , que pesan lo suyo y los me ti en una caja de plásticos de moto , total del paquete 9.9 kilos precio 15€ que sumas al precio que ayas negociado , en correos me cobraron 12.5 y a la semana el dinero en casa

el paquete tiene unas medidas máximas de largo , alto , ancho , pon en el buscador paquete azul y te salen las medidas del paquete y precios

con los 12.5 que te cobran al principio a ti y que tienes que revertir en el comprador , esta incluida la vuelta del paquete a casa si el comprador se hecha para atras

un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...