Saltar a contenido

Precio subchasis caja filtro etc... 2011

alfredo_rm

Recommended Posts

Joer muchas gracias ati tambien esque me voy a hacer con un mc del 2002 que es igual que la ec y por el precio que me sale, el presupuesto me llega para trasformarla a 2011

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo este domingo me puse manos a la obra,y ya casi lo tengo todo montado,a falta de poner los cables para las luces ya q los del piloto trasero se me quedan cortos,otro "problemilla" que tengo es la caja de filtro que al poner la nueva,seguro que puse algo mal ya que se me abre donde se junta por la parte de abajo,le tiene q faltar algún tornillo o algo,( me "sobran" dos pequeños que son como remaches)tengo que mirarme-lo con la calma ya que con la tontería te pasas unas cuantas horas para montarlo...

Pd. al final lo compre en otra tienda y me salio todo en 295 euros.

Enlace al post
hola azteka podrias decir el nombre de la tienda??un saludo

Hola,la tienda se llama backflipvalles la web la tienen medio parada, me comento el chico a espera de actualizarla ya que entendí que la tienda es relativamente nueva.

Te dejo la dirección y el tlf que hay que decir que me atendieron muy muy bien,y me regalaron una camiseta y todo.

Back Flip Vallès - Sant Antoni 56 - Corró d'Avall 08520 Les Franqueses del Vallès - telèfon i fax 93 849 44 63

Enlace al post

hola azteka los dos tornillitos eso que dices son de los plasticos de la caja de filto que los tienes que poner por debajo y va enganchado al subsachis...yo ya los e montado y se quedan muy pero que muy bien.y en cuanto sepa poner fotos las pondre un saludo..

Enlace al post
hola azteka los dos tornillitos eso que dices son de los plasticos de la caja de filto que los tienes que poner por debajo y va enganchado al subsachis...yo ya los e montado y se quedan muy pero que muy bien.y en cuanto sepa poner fotos las pondre un saludo..

Muchas gracias! en cuanto tengo un poco de tiempo lo miro! espero ver esas fotos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...