Saltar a contenido

PROBLEMA CON EMBRAGUE

Puntuar este tema:

pablo525

Recommended Posts

Edito porque no se si esto debe ir aquí, de ser así disculpas.

Saludos y gracias de antemano a todos.

Paso a relatar por partes el problema que tengo y que me trae de cabeza. Tengo una ktm 530 del 2008 con casi 3000 kms. reales.

1. La moto tira agua por el respiradero de la bomba de agua. Sutituyo retenes y cojinete y todo ok. Pero en vez de echar líquido de trasmisión le echo aceite de motor.

2. Primera salida tras la ñapa. A lo poco de salir veo que a la moto le falla el embrague, la sensación era que no embragaba del todo. Me costaba meter marchas y era imposible poner punto muerto con la moto encendida. Al finalizar la mañana era imposible detener la moto porque no embargaba del todo y no podía meter punto muerto.

3. Ya en casa tiro el aceite motor y le echo liquido de trasmisión pero la moto sigue igual. Pensando que haya cogido aire el circuito de la bomba de embrague purgo una y otra vez sin notar ningún cambio o mejoría. He cambiado el kit de la bomba de embrague pero nada de nada, todo igual. He desmontado discos de embrague y están perfectos. Mañana probaré a intercambiar piezas con un amigo, a ver si damos con el problema.

La bomba de embrague no pierde porque el nivel siempre está arriba.

Ahora mis dudas.

¿Tiene que ser obligatoriamente de la bomba de embrague?

¿Puede tratarse del bombín de la bomba?

¿Tendrá alguna fuga el circuito (no la he visto pero ya empiezo a desesperar)?

¿Puede tratarse de un problema con el emrague?

Saludos y lo dicho, gracias, he rebuscado con el buscador pero no he encontrado nada que me ayude.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gas gas EC 250

si la moto no embraga, si no para aun pisando el embrague, si aun pisando el embrague reduces marcha y el motor sube de vueltas antes de sotar el embrague, puede que tengas un problema con la maza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...