Saltar a contenido

Extremadura

Puntuar este tema:

nandp888

Recommended Posts

Creo que a los endureros en Extremadura con el nuevo presidente de la comunidad no van a dejar mas libertad por que el presidente Monago hacia enduro hasta hace poco que le quitaron la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si es verdad y me voy a Cáceres que me pilla cerca y

puedes ir por cualquier camino.

Por cierto como esta la cosa en Extremadura, que aquí en

Castilla la Mancha, esta muuuuuuuuuuuy chunga.

saludos

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

pero si monago no es presidente !!

la cosa en Extremadura esta como en los demas sitios, a diferencia que la densidad de población por KM2 es la menor que hay en España, lo que es igual a mucho terreno para pocos tios y pocos.... foresganes y seproneros, pero haberlos hailos :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
pero si monago no es presidente !!

la cosa en Extremadura esta como en los demas sitios, a diferencia que la densidad de población por KM2 es la menor que hay en España, lo que es igual a mucho terreno para pocos tios y pocos.... foresganes y seproneros, pero haberlos hailos :cry: :cry: :cry:

has dado en el clavo yo tambien creo que es lo que pasa por extremaydura, porque si tienes la mala suerte de cruzarte con un forestal o un agente por medio del campo te la va a meter igual, tambien depende mucho de la zona pero principalmente es lo que a dicho el compañero¡¡

Enlace al post

Yo también coincido con los compañeros, Extremadura es muy grande y poco poblada pero la situación va a peor cada vez. Nosotros este año ya hemos tenido problemas para solicitar las rutas que hacemos con el Moto-club (son rutas de 500 km que duran todo el finde pero siempre con permisos de la Junta y demás), nos han suspendido alguna y en otras nos han prohibido el paso por según que tramos. También han suspendido algún enduro que otro, en fin que la cosa se va poniendo fea por aqui a ver lo que nos dura...

Enlace al post

teneis que salir con guardias y hijos de los forestales como hago yo y cero problemas jeje. aunque se esta poniendo la cosa fea como dicen y ahora en verano por favor que la gente se comporte y no salga con la moto al monte que luego los incendios ya sabeis a quien les hechan las culpas y aunque no somos nunca culpables damos una mala imagen.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...