Saltar a contenido

consejo petos. ¿ integral o rígido?

Puntuar este tema:

andivaspai

Recommended Posts

Hola tengo que cambiar de peto y quisiera saber cual es vuestra opinión en cuanto a seguridad y comodidad entre ambos.

Siempre he usado integrales pero tengo dudas de cual es más aconsejable.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• andivaspai

4

• bENdER_WR

4

• mynero

4

• L i t u s

2

yo que tu seguiria con el integral es mucho mejor para mi gusto y yo porlomenos voy mas comodo y me siento mas seguro pero claro depende de a lo que estes acostumbrado, vamos que en mi opnion integral y arreando jejejeje¡¡¡

saludos¡¡¡¡

Enlace al post

Yo hasta hace muy poco me he comprado uno integral, nunca he llevado peto ni ostias, bueno solo rodilleras, unas normalitas....lo justo para protejer golpes.

Con los integrales protejen mas desde mi punto de vista, los brazos, la espalda......en caso de tortazo grande se nota. Tambien pasas mas calor o por lo menos yo con el integral.

El otro lo veo como mas sencillo,

Saludos.

Enlace al post

El integral siempre es muchisimo más seguro y suele ser mucho más cómodo... solo tiene el inconveniente en pleno verano si te pones a luchar con la moto en trialeras... a la que das un poco de gas, te puedes olvidar de si es integral..

EL de cross, es muy ligerito y casi ni lo notas, puedes llevarlo por fuera y si se llena de polvo, con una pasada de esponja queda perfecto, pero las coderas no son ni la mitad de cómodas que con un integras (y muchos ternminan por salir sin ellas muchas veces), y al ser rígido es muy fácil que te roce en lagun lado...

A mi por ejemplo... a menudo, especialmente cuando tengo que bajar trialeras largas, que vas muy flaxionado, tiende a subirse de la parte delantera y me roza con el cuello...

Enlace al post

Yo creo que el rigido protege mejor la zona de la clavicula, por lo menos de los dos que yo tengo. Yo en invierno cuando moto con cazadora uso el integral, y en verano o cuando hace mas calor el rigido, mas que nada porque el rigido que tengo yo como abulta mucho con la cazadora por encima voy mas incomodo, pero sin cazadora voy igual de comodo con los 2 incluso un poco mejor con el rigido.

Enlace al post
Puedes tener los 2 en uno

Acerbis Cosmo 2001

PETOCOSMOS2011A.jpg

el rígido que tengo yo es con espaldera larga "tipo integral"... y no se puede comparar con un integral, ni por comodidad ni por seguridad.... eso si... la espaldera larga es un acierto, las "tradicionales" de cross no me gustan nada para caerme rodando por las piedras :mrgreen:

Enlace al post
Yo creo que el rigido protege mejor la zona de la clavicula, por lo menos de los dos que yo tengo. Yo en invierno cuando moto con cazadora uso el integral, y en verano o cuando hace mas calor el rigido, mas que nada porque el rigido que tengo yo como abulta mucho con la cazadora por encima voy mas incomodo, pero sin cazadora voy igual de comodo con los 2 incluso un poco mejor con el rigido.

toda protección es buena, pero la protección de la clavícula, solo te salvará de algún morado si alguna piedra que te escupa otra moto va a parar a esos 3cm de ancho... si te caes y te das con el hombro en el suelo con la fuerza necesaria, una fractura de clavícula, o una luxación acromio-clavicular, no te la salva nada. Lo se por experiencia... así como para las articulaciones de la rodilla y cuello existen protecciones, para calvicula/hombros/brazos no hay nada

Enlace al post
Puedes tener los 2 en uno

Acerbis Cosmo 2001

PETOCOSMOS2011A.jpg

pues si que me gusta , pero 200 tariles por un peto se sale del presupuesto . :lol: :lol:

el ufo valkyrie me salio por la mitad en andorra...peto-ufo-plast-valkyrie-2_bf_3917106.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...