Saltar a contenido

consejo petos. ¿ integral o rígido?

Puntuar este tema:

andivaspai

Recommended Posts

Tengo un acerbis koerta y a mi me gustaria comprar el acerbis cosmo integral, pero en Valencia no lo tienen en ninguna tienda (que yo sepa) para probarmelo. ¿Alguna idea?

¿Alguna tienda online a buen precio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• andivaspai

4

• bENdER_WR

4

• mynero

4

• L i t u s

2

pue yo llevo rxr de aire y si calor da pero lo uso en invierno cuando suelo cojer la moto y lo he probado ya dandome un buen ostion de boca y en 4 casi a fondo me encontre en un cortafuegos en recta con un risco y sali por delante de la moto pegando un buen pechazo y revolcon y lo unico que me lestime fue la mano al ponerla en el suelo con otro seguramente me hubiera quedado sin respiracion este al ser inchable me amortiguo y tela, comodo,lo recomiendo y ha bajado de precio mas de la mitad

Enlace al post
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

al margen de la seguridad, cual es el integral mas comodo que hay? me han hablado bien del koerta pero queria saber si hay algun integral que sea mas comodo. Para mi lo importante es que no te sofoque y que te deje moverte comodo.

tuve un ufo integral y me sentia como si tuviese una camisa de fuerza de esas de los manicomios y al final no me lo ponia

Enlace al post

chanante29 yo tengo el koerta y la verdad que es mu aparatoso porque tiene las proctecciones muy grandes, eso si te caes y no te haces na, te da la risa.

yo queria venderlo para comprar el hebo que tiene pinta de ser mas manejable, no se si alguien lo tendra y nos dice si es asi o no.

el problema de los petos integrales es que oprimen mucho el musculo y el cuerpo y no te deja hacer los movimientos libres siempre vas forzao por el peto, eso dicen los pro porque si os fijais solo llevan un minipeto y algunos ni eso.

saludos

Enlace al post
chanante29 yo tengo el koerta y la verdad que es mu aparatoso porque tiene las proctecciones muy grandes, eso si te caes y no te haces na, te da la risa.

yo queria venderlo para comprar el hebo que tiene pinta de ser mas manejable, no se si alguien lo tendra y nos dice si es asi o no.

el problema de los petos integrales es que oprimen mucho el musculo y el cuerpo y no te deja hacer los movimientos libres siempre vas forzao por el peto, eso dicen los pro porque si os fijais solo llevan un minipeto y algunos ni eso.

saludos

exacto, ese es el problema, vas con la camisa de fuerza to agobiao

me voy a comprar un thor sentinel y a tirar millas

Enlace al post
  • 2 years later...

No tengo claro que el integral sea el más seguro.

Por ejemplo, en la típica hostia contra el manillar al atascarse la rueda delantera o caer muy picado de un salto tengo la sensación que el rígido de plástico protege más contra estos golpes de tipo penetrante.

La espalda si que creo que va más protegida con los integrales.

Lo ideal creo yo que sería algo híbrido como el axo doberman ese que había hace unos años.

Enlace al post

el otro día llegó un compañero que estaba empezando y lo traía por dentro, al poco me dijo que como podíamos aguantar lo incómodo que era, me harté de reir :lol:

el clásico siempre por fuera....

Enlace al post
el otro día llegó un compañero que estaba empezando y lo traía por dentro, al poco me dijo que como podíamos aguantar lo incómodo que era, me harté de reir :lol:

el clásico siempre por fuera....

vale jej gracias
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...