Saltar a contenido

consejo petos. ¿ integral o rígido?

Puntuar este tema:

andivaspai

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• andivaspai

4

• bENdER_WR

4

• mynero

4

• L i t u s

2

yo soy partidario del integral y, aunque llevo poco tiempo en eso, supongo que sufro las incomodidaes como todo el mundo. :wink:

Mi problema es que los petos que encuentro me suelen quedar un pelo grandes y la incomodidad se acentúa cuando la cremallera va por el medio, ¿porqué no le ponen la cremallera por un lado?

Ahora, aunque el mío está nuevo, estaba pensando en probar con uno de estos, pero me asusta que quizás no sea suficienteprotección la del pecho ¿Qué opináis? ¿alguien lo tiene?

661-Vapor-Pressure-Suit-405x450.jpg

GRacias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo soy partidario del integral y, aunque llevo poco tiempo en eso, supongo que sufro las incomodidaes como todo el mundo. :wink:

Mi problema es que los petos que encuentro me suelen quedar un pelo grandes y la incomodidad se acentúa cuando la cremallera va por el medio, ¿porqué no le ponen la cremallera por un lado?

Ahora, aunque el mío está nuevo, estaba pensando en probar con uno de estos, pero me asusta que quizás no sea suficienteprotección la del pecho ¿Qué opináis? ¿alguien lo tiene?

661-Vapor-Pressure-Suit-405x450.jpg

GRacias,

El Six Six One de la foto está de p. madre. Yo tengo un Rainers y es muy parecido, lo recomiendo. De todas formas, la clavícula en los petos en general, no va muy protegida.

Lo que no me gusta es que la parte más inferior posterior del peto, se mete dentro del pantalón. No obstante creo que éste, igual que el Rainers que yo tengo, se puede quitar la última pieza de abajo de la parte de la espalda, que creo que va con 2 tornillos muy pequeños.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

yo prefiero un integral que protegen mas ,lo d incomodidez en cuanto me monto en la moto ni me entero,empece con uno biejo para probar.Estube mirando un collarin al final el lead y peto integrales que encagaran a el,y los buenos son muy caros pero bueno en protecion esta bien invertido el dinero,el mejor es el peto integral lead brace pero no ah llegado a españa todabia que tienen la culpa 250e,solo llego el leadd basico con un poco coderas,y me compre el alpinestar bionic ,llego el calor y sigo con la intiga d como me ira ya os contare,saludos

Enlace al post

Hi all,

Yo llevo el Acervis compatible con el Leat Brace y desde que lo he probado no me lo quito. Es fabuloso y además de color naranja, que si me lo pongo por fuera me va con la moto. Aunque los naranjas no coinciden del todo.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

hola yo he tenido de los dos y me he pegado tortazos de los vuenos con los dos y me protege mas el integral y voy mas agusto y es un hebo con espalderas hombreras coderas pecho y faja

Enlace al post

si eres muy acalorado es mejor el rígido, pero eso ya depende de uno yo en mi opinión prefiero el rígido y coderas aparte, el integral te limita mucho los movimiento( o por lo menos en mi caso)un saludo

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Yo uso este y aunque en la web ponia que eran 190 pavos el qu me lo vendio me lo dejo en 150€ que no esta mal

Y te dejo una pagina que lo tienen tambien de liquidacion a 150€ y la foto no la pongo porque me esta dando problemas y no se ve

http://www.racingboutique-coslada.com/web/tienda-motorista?page=shop.product_details&product_id=448&flypage=flypage.tpl&pop=0

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...