Saltar a contenido

Prueba Sherco,pero pagala!

Puntuar este tema:

discipulo

Recommended Posts

Hola,en la revista moto verde,leí que se podía probar el fin de semana del 28 y 29 (uno de los dos días) la nueva sherco 300.

Pues llamé ayer a Greenland,para ir a probarla, y me dijeron, "esto va con el curso que se da,solo la probarán la gente que quiera y este inscrita en el curso"

Previos 120 pavos.

Indignado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con las jornada de pruebas gratis que hay de sherco has ido a toparte con un curso que sí le pagas te dejan probar una sherco.......de ahí al título va un trecho pero bueno tú sabras....

En valencia si quieres probarla en cualquier momento te la dejan gratis...... www.blayamotos.com

Ahora vas y lo cascas

Enlace al post
Con las jornada de pruebas gratis que hay de sherco has ido a toparte con un curso que sí le pagas te dejan probar una sherco.......de ahí al título va un trecho pero bueno tú sabras....

En valencia si quieres probarla en cualquier momento te la dejan gratis...... http://www.blayamotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora vas y lo cascas

+1, yo la prove hace unos meses en granada gratisss :mrgreen:

Enlace al post

Pues a mi también me habría gustado probarla.

Sólo probarla,nunca he probado una 300 4t y dicen que son muy manejables,pero me quedaré con la duda.Y eso que la Sherco tiene buena pinta.

Enlace al post
t3trialytt-SHERCO

Hola muy buenas , no se de donde eres , pero en Toledo tengo una para que la degustes cuando quieras, me das un toque y despues de montar nos das tu opinio, no te cobramos nada.

Enlace al post
  • 1 month later...
Hola muy buenas , no se de donde eres , pero en Toledo tengo una para que la degustes cuando quieras, me das un toque y despues de montar nos das tu opinio, no te cobramos nada.

Se sigue podiendo probar?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...