Saltar a contenido

Duda silenciador DEP y panza Messico

Planas

Recommended Posts

Buenas! Algunos puede que se acuerden o no, pero sufrí un pequeño percance en el silenciador de serie y necesito encontrar otro sí o sí, visto lo visto... El caso esque para comprar otra vez el de serie paso, pq además solo encuentro los largos, y yo llevaba en mi EC'01 el silenciador de la MC, osea el corto y quiero otro corto y que no sea el de serie, y he encontrado un DEP que por lo visto no estan mal y me gusta bastante ( y es corto ). La duda que tengo es si el silenciador me va a ír bien con la panza de serie, llevo la Messico, la que viene de casa vamos ( mi modelo es la EC'01 )... Alguien sabe si el silenciador DEP es compatible con la panza Messico de serie? Os pongo una foto a ver:

depexhaust.jpg

By xhstiaaan at 2011-05-27

Por la cola y los acoples parece que tiene que acoplarse bien, no?

Salu2T y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que llevo ahora es así:

p06041109250001.jpg

By xhstiaaan at 2011-04-11

Vamos, que parece que tiene que ír bien, no? Joer, espero solo a una respuesta y lo compro, no vaya a ser que me lo quiten de las manos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2T!

Enlace al post
Buenas! Algunos puede que se acuerden o no, pero sufrí un pequeño percance en el silenciador de serie y necesito encontrar otro sí o sí, visto lo visto... El caso esque para comprar otra vez el de serie paso, pq además solo encuentro los largos, y yo llevaba en mi EC'01 el silenciador de la MC, osea el corto y quiero otro corto y que no sea el de serie, y he encontrado un DEP que por lo visto no estan mal y me gusta bastante ( y es corto ). La duda que tengo es si el silenciador me va a ír bien con la panza de serie, llevo la Messico, la que viene de casa vamos ( mi modelo es la EC'01 )... Alguien sabe si el silenciador DEP es compatible con la panza Messico de serie? Os pongo una foto a ver:

Salu2T y gracias!

¿Qué tienen de malo los largos? yo pensaba que daban mas bajos y hacían menos ruido... :roll:

Enlace al post

Eso es lo que tienen de malo, que dan más bajos, y ya sabéis que esto de las motos es como cuando tienes una manta corta, que si te tapas el pecho los pies quedan sin tapar, y si te tapas los pies el pecho queda al descubierto :lol: :lol: :lol: :lol: Y un silenciador te da bajos, sí, pero te quita altos. Y un corto te quita bajos, sí, pero te da más altos y más rabia. Y yo tengo un kit de supermotard y cuando llevo la moto de SM me gusta que tenga más altos, y en enduro pues también, ya que de toda la vida he llevado motos de MX y prefiero tener que llevar la moto alta de vueltas y que arriba sea donde dé toda la potencia, y no progresivamente... estoy un poco loco, lo sé! :lol: :lol: :lol:

Pues muchas gracias, clopez! Creo que mañana mismo compro el silenciador DEP, ya que estoy segurísimo que se acopla a la perfección ( viendo la cola y el anclaje ) !

Salu2T! :D

Enlace al post

hola compañero..yo llevo un fmf power core 2 con la bufanda mexico y va perfecta mente y me encanta el conjunto que hacen..si te vale de algo . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aaaa la mia es una 300cc

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...