Saltar a contenido

AYUDA con mi yamaha dt125. que es el cable delimitador?

Jarrerodt125

Recommended Posts

Buenas tengo una yamaha dt 125 re del 2005 con 5000km me la e comprado ace poco y me da un fallo desde k la compre y creo que es de embrague.

vueno la moto cuando la arranco y le meto primera es como si no le coguuiera la maneta del embrague y sale sola sin soltarselo ,me andixo lo mecanicos k puede ser k los disco esten pegao de estar muxo tiempo para , pero le pasa a demas otra cosa k cuando estoi pa salir por ejemplo en un semaforo algunas veces l tengo k mover pa late y pa atras pa meterle primera por k es como k no la emcontrara y lo mismo pasa cuando me voi a parar, ademas cuando esta si arrancar le meto primera y le cogo el embrague y empiezo ada con ella y llega a un punto k la rueda se va poniendo dura asta k se frena de atras como si no le pillara el embrague ¿¿esto es normal?? jejejeje ave kien me puede ayudar por favor

ademas k ien sepa k me able del precinto del cable por k el del tubo lo tengo kitao pero el otro no se y la moto llaneado me pilla 110km y por eso no lo se, po k tenia k anda mas o eso es lo k pillan???

por favor esame una mano jejeej muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si usases el buscador tendrias la solucion a todas tus dudas :mrgreen:

lo del embrague yo creo que es o porque estan pegados los discos, o porque el cable del embrague te está pidiendo un ajuste a gritos.

lo del cable de deslimitacion, buscalo en el foro, que te ponen como es, donde está y como se hace(con fotitos y todo).

Enlace al post

Hola, buenas tardes.

Lo del embrague, puede ser que los discos estén pegados.

Pero, ¿lo hace también en caliente?

Si solo lo hace en frió es normal, ami me lo hace un poco, como no acelere al meter la 1º marcha se me cala.

Lo de la des-limitación aqui lo tienes: http://www.deteros.com/modules/smartsection/item.php?itemid=4

Un saludo

Enlace al post

si solo me pasa en frio, pero lo k veo mas raro es k algunas veces no le entre primera cuando este parada y la tengo k esa un poco pa tras y ya le entra eso es normal?????????? un saludo makina

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...